Pod?ais dar pistas.:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Es verdad que en la primera edici?n no pusimos precio, solo que no fuera caro y tuviera que ver con la cocina, pero esta vez hemos puesto precio porque c**o dice saskia algunos regalamos una cosilla de no y a cambio recibimos un pedazo regalazo (mamen y vicky daos por aludidas)
Yo la verdad es que no tengo ni idea que regalar, me gustan las especias, las conservas, los chismes raros, los moldes, los libros ... si egque me gusta tú
Por cierto ¿qué cuesta una tostadora?????
jejeje ... me parece que con 9? no compramos el horno ese tan chulo que sale en la tele
Yo la verdad es que no tengo ni idea que regalar, me gustan las especias, las conservas, los chismes raros, los moldes, los libros ... si egque me gusta tú
Por cierto ¿qué cuesta una tostadora?????

jejeje ... me parece que con 9? no compramos el horno ese tan chulo que sale en la tele

-
- Cocinera/o
yo es que no se que regalar tambien se que las cosas con cariño dan mucho de si,pero yo no se hacer nada manual,espero que por lo menos mi amigo invisible entienda que el regalo que le voy a mandar se lo mando de todo corazon,las pistas las veo buenas,pq es una manera de tener ideas,yo doy alguna,a mi me encantan los libros de cocina,y algun molde,hay uno en especifico que no tengo y aqui no se si se consigue,pero eso ya....ademas los precios no los se.de todos modos todo sera bienvenido,pq sera de una persona del foro,y eso es con mucho cariño.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Eso es lo que a mi me preocupa que yo veo cosas que están bien pero no sé si mi amig?ita lo tendré... a mi me da la impresi?n de que tenéis de todo...
A mi me gusta absolutamente todo. Tengo la cocina que no me cabe un trasto más, pero no importa, cada vez que compro uno nuevo lo acojo c**o a un hijo y si hace falta echo a mi marido de casa...

A mi me gusta absolutamente todo. Tengo la cocina que no me cabe un trasto más, pero no importa, cada vez que compro uno nuevo lo acojo c**o a un hijo y si hace falta echo a mi marido de casa...

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Pos yo en la anterior edicci?n regal? varias cositas: boli glamuroso, porta mívil, etc. y recib? unos libritos decocina muy chulis.
Ahora me vuelvo loca porque mi amig@ no da mucha información.
No pensais que seráa bueno que actualizramos los perfiles y así ayudar.
Es que de tanto mirar mensajes pasados me voy a quedar pa y?.
seguro que compraré algo que yo necesite y me haga ilu. Prefiero que lo tenga mi amig@ a tenerlo yo .Hoy mirmo me daré una vuelta por un par de sitiios especializxados
Ahora me vuelvo loca porque mi amig@ no da mucha información.
No pensais que seráa bueno que actualizramos los perfiles y así ayudar.
Es que de tanto mirar mensajes pasados me voy a quedar pa y?.

seguro que compraré algo que yo necesite y me haga ilu. Prefiero que lo tenga mi amig@ a tenerlo yo .Hoy mirmo me daré una vuelta por un par de sitiios especializxados
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
PUES MI REGALO PASO EL CHARCO. ME ENCANTO. FUERON PAÑOS DE COCINA YUNA ESPUMADERA Y TAMBIEN UN JUEGO DE CUCHARAS DE MADERA.tODO ME VINO MUY BIEN.
EN LA OTRA EDICION CREO QUE SE REGALARON LIBROS DE COCINA , MERMELADAS CASERAS EN BOTES PRECIOSISIMOS, POSA CUCHARAS, DELANTALES EN FIN.... DE LO MAS VARIADO
nO IMPORTA QUE SE TENGA REPETIDO ES LA INTENCION LA QUE CUENTA.
POR CIERTO PAUSAN SI QUIERES MAS PIMENTON DILO QUE AHORA ESTAS DE ANTOJO Y NO SE PUEDE QUITAR EL CAPRICHO JEJEJEJE
EN LA OTRA EDICION CREO QUE SE REGALARON LIBROS DE COCINA , MERMELADAS CASERAS EN BOTES PRECIOSISIMOS, POSA CUCHARAS, DELANTALES EN FIN.... DE LO MAS VARIADO
nO IMPORTA QUE SE TENGA REPETIDO ES LA INTENCION LA QUE CUENTA.
POR CIERTO PAUSAN SI QUIERES MAS PIMENTON DILO QUE AHORA ESTAS DE ANTOJO Y NO SE PUEDE QUITAR EL CAPRICHO JEJEJEJE