BODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:
-
- Jefa de cocina
arpaheni escribió:FELICIDADES..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me acordare mucho de ti el 24 de junio es mi aniversario de boda. El próximo año haremos 6![]()
. Ademas es un día muy muy bonito. San Juan. Empieza el veranito... es ideal.
Bueno pues a preparar todo para que ese dia sea el más feliz de tu vida. El mio si lo fue. Ya nos iras contando los detalles. Muchos besos. Patti![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad es q no me di cuenta,me lo dijo mi hermana,pero bueno conociendome...........
Yo naci el 23 de febrero(cuando el intento de golpe de estado de Tejero)?os acordais?buenos unos años despues,claro.
Luego la primera vez q me c así fue al dia siguiente de Reyes Magos.
(separada)
Luego nacio mi hijo Jesus)el dia de una huelga general en Asturias (el 9 de Octubre)
tambien Hugo mi pequ de tres años nacio al año siguiente de lo de las Torres Gemelas.El 11 de Septiembre
Y AHORA .........ME CASO EL 24 DE JUNIO(SAN JUAN)
TAMBIEN ME ACORDAR? DE TI

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
c**o buena brujita que eres te casas el dia de las meigas!!! el día de San Juan, esa noche será mígica sobre todo para vosotros....
Cuidado que ya sabes c**o dicen por aquí, habelas hailas.... (espero haberlo dicho bien, que yo soy de un poco más all?)
FELICIDADES BRUJITA QUE SEAIS MUY FELICES
Muchos
Saludos
Mer
Cuidado que ya sabes c**o dicen por aquí, habelas hailas.... (espero haberlo dicho bien, que yo soy de un poco más all?)

FELICIDADES BRUJITA QUE SEAIS MUY FELICES
Muchos

Saludos
Mer
-
- Jefa de cocina
joer aunque sea repetidora ............elmolgas escribió:Muchas felicidades, c**o ya eres "repetidora" ya sabr?s en qué lios te metes con eso de los preparativos![]()
Mis mejores deseos para los dos
NO ME CASÍ c**o AHORA,Q ESTOY ..c**o UNA TONTA,la otra vez fue por aburrimiento.

?pa que me casaria?
AH!!!!!!!! PA SACAR ALGO BUENO DE ESE MATRIMONIO:EL CARNET DE CONDUCIR,

?A QUE SI HERMANA