garrafada escribió:
Por favoooo por favooooo ?c**o se hace la crema socorrida?
Graciasssssssssss
Carlos fantastica tu ta tarta!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Despues de poner la crema le pones una capa finita, simplemente para aislar la crema del kiwi, el kiwi tiene una una enzima llamada Actinidina que con el paso de las horas descompone las proteinas lacteas.maverika escribió:Una preguntitacuando se pone la gelatina, dices pincelada, osea solo dandole una capita fina, no echandosela por encima, no?
![]()
![]()
.Perdonad mi ignorancia
![]()
Es una especial de pasteleria , que viene ya hecha, solo tienes que calentarla y verter sobre lo que tu quieras.espurna escribió:Carlos!!! genial!!! c**o siempre!!!!
Yo el tema de la base de galletas y la crema socorrida lo tengo superado... necesito mas apuntes sobre la gelatina de manzana... me los pas así??
es la tipica gelatina esa de sobre o es otra especial???? gracis!!
oops!! pues va a ser que por aqui por Palma no voy a encontrar!!!carlosvalencia escribió:
Es una especial de pasteleria , que viene ya hecha, solo tienes que calentarla y verter sobre lo que tu quieras.
La compramos entre varios hace algunos meses, el bote es de 5 kg.
Gracias Carlos, la verdad es que yo no sabia eso, quizas ahora me atreva a hacer una tarta de frutas, parece tan facil cuando tu las ponescarlosvalencia escribió:Despues de poner la crema le pones una capa finita, simplemente para aislar la crema del kiwi, el kiwi tiene una una enzima llamada Actinidina que con el paso de las horas descompone las proteinas lacteas.maverika escribió:Una preguntitacuando se pone la gelatina, dices pincelada, osea solo dandole una capita fina, no echandosela por encima, no?
![]()
![]()
.Perdonad mi ignorancia
![]()
Si no le pones kiwi a la tarta esta capita de gelatina no hace falta .
Y luego cuando ya tienes la fruta puesta le das con un brochita un poco de gelatina para el brillo de la fruta y que no se oxide y coja color oscuro.
Puedes hacerla tambien con mermelada disuenta en un poco de agua .
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados