mi almuerzo de hoy:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 23 Oct 2005 21:52

QUE PINTA :wink: :wink:
PON LAS RECETAS PORFA

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 24 Oct 2005 06:55

la carne , les pongo el paso a paso del emplato y voy explicando lo que hice previamente tenia hecho la crema de cebolla , que la hice del caldo de los skyswan que son unos hongos secos que habia comprado hace tiempo en una tienda de alimentos chino. los puse a hidratar en agua caliente, y en ese caldo le puse 3 cdas de leche en polvo y medio sobre de sopa de cebolla, para esto me gusta la de lidl que la cebolla es rallada.
ya tambien tenia listo la salsa de vinagre balsamico para ello hice un caramelo rubio con azcar y vinagre de vino y le añadi vino tinto y lo deje reducir ? partes
tenia picado un pate de oca marca carrefourt que para el precio es muy bueno y la cebolla la tenia cortada aros enteros en la foto veran c**o fritos con cuida en aceite de oliva, muy poquito .
cebolla y la mitad de los skyswan
Imagen
2 cuchadas de la salsa de cebolla y el pate previamente frito tambien en muy poquita aceite y la salsa balsamica la rocie en el plato un poco de decoracion
Imagen
le puse los medallones de carne , previamente dorados en la sarten y puestos en el horno c**o 15 minutos para terminar de cocinar justo antes de emplatar, encima el resto de los skyswan y terminar de rociar por encima la salsa balsamica listo . estaba de muerte pero si se ponen a ver todo es muy sencillo, la mayor parte de las cosas las hice previamente y no hice sino calentar en el horno cuando puse a cocer la carne.
Imagen

arpaheni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por arpaheni » 24 Oct 2005 08:40

hola

?podrias poner lo de los huevos marmoleados c**o se hacen¿Me ha gustado mucho el aspecto me parecen super originales. :o :o :o

tu almuerzo de lujo asiatico.. Felicidades. Gracias un beso. Patti
:beso: :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 24 Oct 2005 10:15

:plas: :plas: :plas: :plas:

¿De que es la tarta?

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 24 Oct 2005 17:06