Que maravilla de pimientos confitados:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
pimientos

Mensaje por duquesita » 07 Nov 2005 22:47

Mayturrina escribió:
poskito escribió:Y los pimientos asi , mas o menos cuanto duran el la nevera?? ??los puedo congelar?? :duda:

UYYYY!!! que preguntona estoy esta tarde :lol:

:beso:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: lo siento, soy del foro de al lado y me he kolado, :lol: lo unico que pasa es que se pone la semilla negra pero duran mucho tiempo y cd se descongelan estan tan tiesos c**o el primer dia, asi que adelante, creo que menos las patatas se puede congelar toda las verduras :beso:
Oye, pues bienvenida al foro de al lado :D , si te quedas un poco mas verás c**o ya no te vas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 07 Nov 2005 23:31

Mayturrina escribió:
poskito escribió:Y los pimientos asi , mas o menos cuanto duran el la nevera?? ??los puedo congelar?? :duda:

UYYYY!!! que preguntona estoy esta tarde :lol:

:beso:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: lo siento, soy del foro de al lado y me he kolado, :lol: lo unico que pasa es que se pone la semilla negra pero duran mucho tiempo y cd se descongelan estan tan tiesos c**o el primer dia, asi que adelante, creo que menos las patatas se puede congelar toda las verduras :beso:
c**o Q LO SIENTES??!!!!! :pelea: :lol: :lol: :lol: no, no, no, aqui cabe todo el mundo, y muchisimas gracias por tu ayuda!!!
:beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 08 Nov 2005 22:57

gracias chicas, pero no se puede estar en todas partes :lol: ademas mi makina es la cheff 2000 aunque en mi pensamiento esta el tener algun dia la th. :lol: :beso:

Responder