DEBERES DEL 24 AL 30 DE OCTUBRE:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: DEBERES DEL 24 AL 30 DE OCTUBRE
La semana que viene algo ligerio.Pilarin30 escribió:?Encarni este es un bizcocho de desayuno o más bien de postre?EncarnaGarc?a escribió:Para esta semana un bizcocho que a nadie le amarga un dulce.![]()
Os propongo el bizcocgo de queso con chocolate que esta buenisimo, en mi casa es uno de los favoritos. Yo le quito las pasas porque sino las niñas no comen, pero eso ya al gusto.
Si alguien lo ha hecho ya, que haga el bizcocho que le apetezca. Pero si no lo habe?s provado os lo recomiedo.
Esta receta es de Ana-Varoma una antigua forera y en su día este bizcocho arraso en el foro.
BIZCOCHO DE QUESO CON CHOCOLATE
INGREDIENTES
- 200 g de philadelphia
- 200 g de azucar
- 50 de uvas pasas
- 2 cucharadas de co?ac
- 1 sobre de levadura royal
- 200 g de harina
-50 g de mantequilla
- 50 g de chocolate de postres
- 2 huevos
- vainilina
- 1 pizca de sal
eLABORACION:
Remojar las pasas en el co?ac o ron. (Yo, cuando las compro las pongo en un bote con el licor y las guardo en la nevera, así siempre están a punto)
Poner el chocolate en la Th y trocear con un par de golpes de turbo. Que quede a trocitos , tipo pepitas.
Reservar.
Sin lavar el vaso, poner los huevos, el azucar y la mantequilla. 3 minutos, vel 4, temperatura 50º
Poner el queso y mezclar en vel. 6
Añadir la harina, la vainillina, la sal y la levdura. Mezclar al 6.
Mezclar las pasas y el chocolate con la espátula.
Poner en un molde enmantequillado al horno precalentado durante unos 30 - 35 minutos a 180º
Receta tomada de Foro MundoRecetas.com
![]()
Es que depende de lo que me digas lo haré un dia u otro![]()
Me gustan los deberes de esta semana....aunque la que viene tocar? entonces una de pocas calorias ¿verdad?

Es un bizcocho normal, de los de desayuno solo que lleva queso.
-
- Jefa de cocina
Yo este lo he hecho y lo repito porque está de morirse, si no lo habeis probado hacedlo que merece la pena.
Supongo que el philadelphia se puede sustituir por queso quarck, de danone, yo lo hago en la tarta de queso y queda muy bien, pero en está receta no lo he probado.
Pregunta ??si lo hacemos en moldes de muffins quedaré bien ??

Supongo que el philadelphia se puede sustituir por queso quarck, de danone, yo lo hago en la tarta de queso y queda muy bien, pero en está receta no lo he probado.
Pregunta ??si lo hacemos en moldes de muffins quedaré bien ??

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: DEBERES DEL 24 AL 30 DE OCTUBRE
Q pinta profe, a por ello !!!!!!!
mañana lo haré
con razón la semana pasada nos pusistes a dieta de zumos, jajajaja
mañana lo haré
con razón la semana pasada nos pusistes a dieta de zumos, jajajaja
-
- Subjefa/e de cocina
Yo esta semana
creo que no voy a hacer los deberes (no te enfades profe), pero es que llevo una temporada demasiado "dulcera" y los kilos se notan en toda la familia, además están demasiado cerca las navidades, así que creo que lo dejar? pendiente para fechas más propicias. De todos modos tomó buena nota de la receta porque tiene una pinta buenísima y seguro que lo haré un poco más adelante.
Seguiré los resultados del resto de alumnos para orientarme cuando lo haga yo

Seguiré los resultados del resto de alumnos para orientarme cuando lo haga yo