El misterio de la piedra verde:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 24 Oct 2005 19:28

Krispeta escribió:Que en el makro estaba entre los juguetes????ImagenEsto ya es pa cagarse por la pata abajo... Voy a tener que ir a comprarla con un ej?rcito y poner el s?per patas arriba, porque visto lo visto, te la puedes encontrar en cualquier sitio...Imagen Voy a organizar una gin cana a ver si tengo suerte...
.

:lol: :lol: :lol: Eso es lo peor... animate con la gincana.... :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 24 Oct 2005 19:30

clara82 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: NO PUERES CONMIGOOOOOOOOOOOOOOO
hoy no... que toi malita :herida: :herida:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 24 Oct 2005 20:46

Yo el otro día la compre en el Makro, pero no estaba entre los juguetes. Estaba en una estanteria para ella sola, con una televisi?n encima donde estaba puesto un video de explicación de la Piedra Verde. Hoy he estado en Carrefour y tambien la he encontrado sin problemas en la zona de los productos de limpieza. Ojala tengas suerte,porque es algo muy bueno. Besitos y espero haberte sido de ayuda :beso: :beso: :beso:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 24 Oct 2005 22:00

Yo ya la encontré por fin! La he visto en Alcampo, Leroy Merlin y Eroski. La más barata en Eroski a 6 euros. :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 24 Oct 2005 22:14

Jade escribió:Yo ya la encontré por fin! La he visto en Alcampo, Leroy Merlin y Eroski. La más barata en Eroski a 6 euros. :beso:
?En qué Alcampo?
ImagenEstuve el otro día en el de La Vaguada (Madrid) expresamente y me recorr? todos los departamentos (jardines, coches, limpiezas...) entre sudores menopaísicos (que no sabeis lo que es esto aunque ya os llegará :lol: :lol: ) y no de n?.
Y no preguntes a los reponedores/as que te miran ... aunque no me extraña, los sudores por la cabeza dan bastante mal aspecto Imagen.
Imagen?¿Que quiero la piedra verde o "piegggre veggggrte"!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Fuera de co?as ??La quiero!!!. Imagen

lay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lay » 24 Oct 2005 22:35

Yo la he visto en el Lecrer, en el carrefur y en eroski. Sigue intentadolo y si no te lo puede mandar tu amiga invisible si juegas. Fuera de bromas si no la encuentras yo me ofrezco a mandartela.

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 24 Oct 2005 22:40

lay escribió:Yo la he visto en el Lecrer, en el carrefur y en eroski. Sigue intentadolo y si no te lo puede mandar tu amiga invisible si juegas. Fuera de bromas si no la encuentras yo me ofrezco a mandartela.
Oyshhhhhhhh!!!! Muchísimas gracias por el ofrecimiento, tomo nota. :beso: :beso: :beso:

lay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lay » 24 Oct 2005 22:54

De nada :D

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 25 Oct 2005 01:20

Mafalda escribió:
Jade escribió:Yo ya la encontré por fin! La he visto en Alcampo, Leroy Merlin y Eroski. La más barata en Eroski a 6 euros. :beso:
?En qué Alcampo?
ImagenEstuve el otro día en el de La Vaguada (Madrid) expresamente y me recorr? todos los departamentos (jardines, coches, limpiezas...) entre sudores menopaísicos (que no sabeis lo que es esto aunque ya os llegará :lol: :lol: ) y no de n?.
Y no preguntes a los reponedores/as que te miran ... aunque no me extraña, los sudores por la cabeza dan bastante mal aspecto Imagen.
Imagen?¿Que quiero la piedra verde o "piegggre veggggrte"!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Fuera de co?as ??La quiero!!!. Imagen

Yo tambien me ofrezco a mandartela, en serio, todo sea por la seguridad de los reponedores de La Vaguada :lol: :lol: :lol: De verdad, yo tambien te la puedo enviar si no la encuentras. Besos :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 25 Oct 2005 01:25

???Gracias, de verdad!!! Vamos, que si no la encuentro, os la pido. Ni lo dudeis. :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder