ULTIMO AVISO: KDADA PALMA 31 DE OCTUBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 29 Oct 2005 18:57

Y la pobre de Garfi , no puede ir :cry: :cry: , bueno seguro que para navidad haceis otra y a esa si que ir? :wink: y podreis conocer a Julia !!! :evil: Que morro teneis :evil: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:
que lo paseis muy bien y a Maripepa mimarle un poquito de mi parte :beso:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 29 Oct 2005 19:11

Jooooooooooooo que rabia, tan cerca y tan lejos...

Que os lo pasóis muy bien todas!!!!!!

malokita
Novata/o

Mensaje por malokita » 30 Oct 2005 01:19

ehhhhhhhh!!!!! k no me habia enterado!!! ES PARDAL !!....... Aqui teneis a otra mallorquina k se acaba de enterar gracias a Araceli de esta kedada , soy nueva de hace poco , pero ahora no se si me lo podre montar para tan pronto...decirme bien cómo y donde , y a ver si puedo , y de cualquier modo veo k hay bastante gente de por aqui , pero es verdad k es dificil de realizar , ?eh k si?...........besades

:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 30 Oct 2005 01:29

Ehhhhhhhhhh!!!! Que yo tambien quiero ir!! Yo me apunto, pero la mala noticia es que trabajo el 31 y el 1, asi que porfa confirmad si es comida o cena que tendre que prepararme una coartada en el curro, y ya lo tengo encima :nodigona: , y pa otra vez si veis que no doy señales de vida, mandadme un privi o dad un toque en el foro vecino porfa :wink: :beso: :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 30 Oct 2005 08:55

Por mi podemos cojer coche!!!!!!!!!
Y las de palma quedar en un sitio e ir juntas hacia alli
Por cierto Maripepa hasta donde tenemos que ir??? :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Ah con respectivos o sin??? es pa avisar al bracito....
Venga animo que ya casi la tenemos!!! :lol: :lol: :lol:

garrafada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por garrafada » 30 Oct 2005 09:08

A mi me es igual coger coche. Y el sitio (mientras se pueda fumar algun cigarrito...) tambien me es igual. Yo ire sin respectivo porque tiene que quedarse de ni?ero. Un besote!!

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 30 Oct 2005 11:05

a mi tb decidme cosas, donde es y todo eso, pero ya os digo que yo vengo con mi futuro marido y padre de mi futuro hijo/a si es cena y si es comida tendre que venirme con alguna que mi coche se cae a trozos hasta que la semana que viene me den mi coche de verdad.

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 30 Oct 2005 13:58

Hola chicas ,veo que de momento os va bien venir a Cala Millor ,si decidis que si ,decidme algo lo mas pronto posible si somos bastantes para que a lo mas tardar esta tarde pueda reservar algo o si quereis que medio reserve y si somos mas ya pediremos despues para mas ,siempre es mas facil que te agreguen unas cuantas sillas que no que te den mesa para tantos y mas siendo mañana final de temporada ,pues se hacen bastantes cenas de despedida y esto no es Palma para poder elegir tanto.
Os agradezco mucho que querais venir hasta aqui y pueda estar con vosotr@s.
Lo de las parejas a mi me dí igual ,creo que la mayoria de nuestras costillas se ya se conocen y se lo pasaron bien la ultima vez ,pero lo dejo a vuestra eleccion .
Yo llamare a Sara que parece que no se ha enterado ,a Espurna la he llamado un par de veces pero no me contesta ,del resto no tengo telefonos.
Un abrazo.

malokita
Novata/o

Mensaje por malokita » 30 Oct 2005 15:27

Bueno, habra k ver el tema de los coches , si yo puedo venir , tengo choche y estoy cerca de Palma, lo k pasa es...y el tema del vinito??Si bebess no conduzcass , ... alguien abstemia , o qué? , porque igual el taxi entre 4 , nos sale bien , o qué decis??? Va , que hay ganassssss...

:dientes: :babas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 30 Oct 2005 17:14

Bueno que?? :duda: ¿Donde quedamos? en Cala MIllor? a final ?cena o comida??......--"yo vendre con mi marido y padre de mis hijos" (c**o dice pausan) :lol: :lol: :lol:

A mi me va bien cena....pero venga chicas...que es mañana :nodigona: y esto está muy atrasao :duda:

:beso: :beso:

Responder