Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Pemican - Cocinera/o

Mensaje
por Pemican » 04 May 2004 20:48
Te ha quedado muy apetitoso Daro

, y es verdad, tiene pinta de estar muy esponjoso, seguro que estaba rebueno y mojadito más

-
EncarnaGarc - Jefa de cocina

Mensaje
por EncarnaGarc » 05 May 2004 11:24
¿Que buena pinta! y yo a dieta.
-
maluki - Cocinera/o

Mensaje
por maluki » 05 May 2004 11:37
? Que buena pinta !. Alguien me puede explicar lo del suero o donde se compra... Que torpe soy.
Este fin de semana cae seguro.
-
daro - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por daro » 05 May 2004 11:40
El suero de leche es el agua esa que tienen por ejemplo los yogures. Sale mucho cuando haces queso fresco. c**o yo no tenía, lo que comentaron es que se podía sustituir por lo siguiente: En un bol pones leche templada y limón y lo dejas media hora más o menos. ?sa mezcla es la que puse en lugar del suero en la receta (que está en un enlace que alguien puso en ésta conversaci?n). Ya ves el resultado. An?mate que seguro que tienes todos los ingredientes en casa....
Si sigues teniendo dudas, pregunta!!!
-
yol - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por yol » 05 May 2004 14:42
?RIQUISIMOOOOOOOOOOOOOOO! tiene una pinta deliciosa, superesponjoso..... pues yo sigo sin poder enseñaros las madalenas que hice de esta misma receta. Estaban deliciosas, ricas ricas...
Yo si que lo hice con SUERO porque tenia, de verdad qeu está buenísimo y es bastante ligero (lo digo por las que estais a dieta)...fijaos que yo hice solo la mitad de ingredientes (2 huevos que pesaron 110 gr y 110 gr de harina, azucar, suero.....) y me salieron :?14 madalenas! claro que eran muy ligeras...
Besitos
-
kiki - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por kiki » 05 May 2004 15:29
Uhmmmmm, qué pinta tiene!, riquéiiisimo que tiene que estar!. Voy a ver cómo se hace la receta.
Gracias por compartir con nosotros

-

-
Contactar:
Mensaje
por daro » 05 May 2004 15:46
yol escribió:?RIQUISIMOOOOOOOOOOOOOOO! tiene una pinta deliciosa, superesponjoso..... pues yo sigo sin poder enseñaros las madalenas que hice de esta misma receta. Estaban deliciosas, ricas ricas...
Yo si que lo hice con SUERO porque tenia, de verdad qeu está buenísimo y es bastante ligero (lo digo por las que estais a dieta)...fijaos que yo hice solo la mitad de ingredientes (2 huevos que pesaron 110 gr y 110 gr de harina, azucar, suero.....) y me salieron :?14 madalenas! claro que eran muy ligeras...
Besitos
Pues ya tengo ganas de ver esas magdalenas... la próxima vez lo haré así, con la mitad de los ingredientes....
-
Penchita - Cafetera/o

Mensaje
por Penchita » 05 May 2004 16:30
me encanta que os guste el bizcocho y lo bueno c**o dice Yol es que al llevar solo 50 gr de aceite es mas ligero y no engorda tanto, que de cara al verano se agradece, hoy he vuelto ha hacer queso fresco y mañana con el suero hare mas bizcocho

-
hadalu - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por hadalu » 06 May 2004 09:11
Ayer por la tarde lo hice y subio un monton super esponjoso estaba precioso de verdad y c**o vino mi padre lo desmolde en caliente (sin problema con el molde de silicona) y le corte un trozo para que se lo llevase y cuando por la noche fui a comerme un trozo se me habia encogido y estaba un poco apelmazado de sabor buenisimo pero ya no parecia el mismo.
Alguien sabe que me puede haber pasado.
-

-
Contactar:
Mensaje
por daro » 06 May 2004 09:48
Hadalu, puede que al enfriar bajara pq le faltara un poco. Yo generalmente no los toco hasta que no están casi fríos y si dices que después de sacarlo, le quitaste el molde y luego lo partiste por la mitad... solo te faltó meterlo en la nevera!!!
Fuera bromas, me parece que no lo dejaste reposar lo que necesitaba o que le faltaba un pel?n...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados