DEBERES DEL 7 AL 13 DE NOVIENBRE:
-
- Jefa de cocina
Mira en este enlace que puso Angel.CARY escribió:tengo una duda, el paquete es de 500 gr, pero no creo que gaste tanto, c**o puedo hacer, para no sacarlo todo, ya que no se puede volver a congelar
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... arcar=filo
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
ya esta
bueno, ayer hice mis deberes, una chapuza total: puse la pasta filo, encima las verduras, se me rompio todo, la verdura por ahi suelta, envolvi eso sobre otra hoja, se vuelve a romper, buaaahhh
al final consegui hacer algo, aspecto lamentable, pero, segun mi marido, de sabor buenisimo (a mi no me gusto, tpoco me gustan los rollitos de primavera), lo tomo con salsa de soja.
hice la mitad de la receta (yo spre la mitad) y me dio para dos grandes, hice otros dos de morcilla de verano.
c**o no nos los comimos todos lo congele, a ver que tal... nadie me responde a mis dudas, asi que ya vere...
al final consegui hacer algo, aspecto lamentable, pero, segun mi marido, de sabor buenisimo (a mi no me gusto, tpoco me gustan los rollitos de primavera), lo tomo con salsa de soja.
hice la mitad de la receta (yo spre la mitad) y me dio para dos grandes, hice otros dos de morcilla de verano.
c**o no nos los comimos todos lo congele, a ver que tal... nadie me responde a mis dudas, asi que ya vere...
-
- Jefa de cocina
Re: ya esta
goro escribió:bueno, ayer hice mis deberes, una chapuza total: puse la pasta filo, encima las verduras, se me rompio todo, la verdura por ahi suelta, envolvi eso sobre otra hoja, se vuelve a romper, buaaahhh
A mi tambien me costo trabajo. Yo pensá que la masa que había comprado no seráa muy buena.
Los siento pero no se que dudas tenías. Si no es muy tarde y te puedo ayudar dimelo.