DEBERES DEL 7 AL 13 DE NOVIENBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 07 Nov 2005 19:45

te pongo la foto del que he comprado, en el hipercor
Imagen

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 07 Nov 2005 19:46

tengo una duda, el paquete es de 500 gr, pero no creo que gaste tanto, c**o puedo hacer, para no sacarlo todo, ya que no se puede volver a congelar

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 07 Nov 2005 21:41

CARY escribió:tengo una duda, el paquete es de 500 gr, pero no creo que gaste tanto, c**o puedo hacer, para no sacarlo todo, ya que no se puede volver a congelar
Mira en este enlace que puso Angel.

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... arcar=filo

pumuky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky » 08 Nov 2005 00:34

Profe,esta semana hago campana,pues a los peque no les gusta las verduritas(ya me cuesta que se las coman disfrazadas asi me da que no) y a mi el queso no me gusta cuando se funde(las pizzas las pido sin queso).
A si que pido permiso para no hacer los deberes. :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 08 Nov 2005 09:45

pumuky escribió:Profe,esta semana hago campana,pues a los peque no les gusta las verduritas(ya me cuesta que se las coman disfrazadas asi me da que no) y a mi el queso no me gusta cuando se funde(las pizzas las pido sin queso).
A si que pido permiso para no hacer los deberes. :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:
?Vale, te doy permiso!

TRINITY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TRINITY » 08 Nov 2005 10:19

TRINITY escribió:yo he comprado pasta brick en el corte ingles
Imagen

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

DEBERES

Mensaje por PATTO » 08 Nov 2005 10:25

c**o SOY NUEVA NO TENGO NI IDEA DE c**o VA ESTO :o :o . PARA HACER LOS DEBERES ?ME REGISTRO EN ALGUN SITIO? Y LUEGO ?SIMPLEMENTE LO CUENTO O TENGO PONER FOTOS? :beso:

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

BRIK

Mensaje por PATTO » 08 Nov 2005 10:27

Y POR CIERTO YO HE ENCONTRADO LAS HOJAS DE BRICK EN LAS TIENDAS DE GOURMET DEL CI

goro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ya esta

Mensaje por goro » 08 Nov 2005 11:37

bueno, ayer hice mis deberes, una chapuza total: puse la pasta filo, encima las verduras, se me rompio todo, la verdura por ahi suelta, envolvi eso sobre otra hoja, se vuelve a romper, buaaahhh
al final consegui hacer algo, aspecto lamentable, pero, segun mi marido, de sabor buenisimo (a mi no me gusto, tpoco me gustan los rollitos de primavera), lo tomo con salsa de soja.
hice la mitad de la receta (yo spre la mitad) y me dio para dos grandes, hice otros dos de morcilla de verano.
c**o no nos los comimos todos lo congele, a ver que tal... nadie me responde a mis dudas, asi que ya vere...

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ya esta

Mensaje por EncarnaGarc » 08 Nov 2005 13:37

goro escribió:bueno, ayer hice mis deberes, una chapuza total: puse la pasta filo, encima las verduras, se me rompio todo, la verdura por ahi suelta, envolvi eso sobre otra hoja, se vuelve a romper, buaaahhh
al final consegui hacer algo, aspecto lamentable, pero, segun mi marido, de sabor buenisimo (a mi no me gusto, tpoco me gustan los rollitos de primavera), lo tomo con salsa de soja.
hice la mitad de la receta (yo spre la mitad) y me dio para dos grandes, hice otros dos de morcilla de verano.
c**o no nos los comimos todos lo congele, a ver que tal... nadie me responde a mis dudas, asi que ya vere...

A mi tambien me costo trabajo. Yo pensá que la masa que había comprado no seráa muy buena.

Los siento pero no se que dudas tenías. Si no es muy tarde y te puedo ayudar dimelo.

Responder