Yo pensaba que no se comieran por eso de estar colgadas tantos dias... Mis hijos ya se comen las chocolatinas. Pero no se , nvisto todas las que hay y tan buenas que no se que voy hacer. Ya os tendre informada.

Precisamente yo estoy pensando hacer este año pendientes y collares de fimo, ya tengo unos cuantos libros y me gustaría intentarlo, ?tu sabes si es muy caro?Lourina escribió:Creo que si total no se van a comer es mejor hacerlas directamente con fimo (pasta de modelar de colores, tipo plastilina, que se endurece a horno suave) y así las aprovechas cada año, y puedes ir añadiendo más cada Navidad. El trabajo que lleva hacerlas no compensa que se estropeen, y con el Fimo te duran para siempre. Le puedes dar aspecto de galletas. Las de pasta de harina creo que terminaba cogiendo moho.
Pues... barato no es, creop que a 1,50 euros la pastilla, pero con los maravillosos resultados que se obtienen, vale la pena. Además, para pequeñas cosas, compensa. Te haces con una paleta de colores básicos para ir mezclando y consiguiendo todos los otros. Si vas a hacer bisuter?a no vas a gastar mucha cantidad y los resultados y la satisfacci?n de llevar algo original y hecho a mano por una misma lo compensan. Prueba tú, empieza a experimentar con una sola pastilla. Tienen pasta dorada, con brillitos, transl?cida, fosforita...inmag escribió: Precisamente yo estoy pensando hacer este año pendientes y collares de fimo, ya tengo unos cuantos libros y me gustaría intentarlo, ?tu sabes si es muy caro?
GRACIAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados