Croquetas Paso a Paso:
-
- Jefa de cocina
Tengo que reconocer......que si hay alguna cosa que me pierde
son ???Las croquetas!!!. Mira que hay precocinados conseguidos, no serán sanos...pero están ricos. Ahora, las croquetas... no las han conseguido ni de broma!!!!.

son ???Las croquetas!!!. Mira que hay precocinados conseguidos, no serán sanos...pero están ricos. Ahora, las croquetas... no las han conseguido ni de broma!!!!.

Última edición por Mafalda el 10 Nov 2005 15:28, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
Gracias por el reportaje... son siempre de gran ayuda...
Una pregunta... la masa de croquetas la pones nada más hacerla en la bolsa o esperas a que se enfríe un poco...
El "truco" me lo había comentado una amiga hace tiempo ya pero nunca me he atrevido por si el calor de la masa y el plástico de la bolsa "no hiciesen buenas migas"...
Pl?stico y calor es una mezcla que me da siempre mucho respeto...
?Las bolsas que usas son de las "normales" o son alguna marca en especial?
Gracias anticipadas...

Una pregunta... la masa de croquetas la pones nada más hacerla en la bolsa o esperas a que se enfríe un poco...
El "truco" me lo había comentado una amiga hace tiempo ya pero nunca me he atrevido por si el calor de la masa y el plástico de la bolsa "no hiciesen buenas migas"...
Pl?stico y calor es una mezcla que me da siempre mucho respeto...
?Las bolsas que usas son de las "normales" o son alguna marca en especial?
Gracias anticipadas...

-
- Subjefa/e de cocina
croquetas
De rollo nada, es estupendo, te ha quedado todo genial, las croquetas tienen una pinta chupi, a mi me encantas las croquetas, pero yo nunca las hice con cebolla, tengo que provar esta receta, muchas gracias, y una matricula de honor

-
- Jefa de cocina
Re: Croquetas Paso a Paso
oido cocina, te han quedado perfectas, y el reportaje de profesional