ENCUESTA ...Relaci?n con vendedora:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Male
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Male » 11 Nov 2005 13:25

Encuesta

1.- Has vuelto a saber de tu vendedora, después de la entrega de la míquina? (si o no) ESTE MISMO MES SE CUMPLE UN AÑO QUE TENGO LA TH Y NUNCA HE VUELTO A SABER NADA DE MI VENDEDORA LA HE VISTO S?LO UNA VEZ, EL DIA QUE ME VENDI? LA M?QUINA Y SE EVAPOR? POR ARTE DE MAGIA. NO SE SI EN MALLORCA TODAS SON IGUALES PERO LA MIA HA DEMOSTRADO SER S?LO ESO: UNA VENDEDORA, DESPU?S DE UN AÑO A?N SIGO ESPERANDO QUE ME LLAME PARA ALG?N CURSO, POR CIERTO SE LLAMA INMA

2.- Cómo seráa para ti una relaci?n correcta y adecuada con tu vendedora? PUES ME GUSTARIA QUE ME LLAMARA DE VEZ EN CUANDO PARA INFORMARME DE NOVEDADES, REGALOS, LIBROS, CURSOS, ETC. AUNQUE FUERA S?LO DOS VECES AL AÑO

3.- Te gustaría que tu delegaci?n contara con un servicio de atenci?n al cliente personalizado, desde el cual se te informara de las ultimas novedades con relaci?n a thermomix? (cursos de cocina, libros nuevos, recetas, ..etc) ESO SER?A ESTUPENDO :beso:

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATTO » 11 Nov 2005 13:36

Mi vendedora que es de Murcia no está mal, no llama todo el rato pero cuando he tenido alguna duda de funcionamiento o he querido alguna receta la he llamado (tengo su mívil) y me ha solucionado el problema. Ahora, que llamar para cursos y esas cosas, salvo cuando quiere que le presente gente nada de nada, pero por lo menos no está en las Bahamas :lol: :lol:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 11 Nov 2005 13:58

Mi vendedora se pasó a vender aspiradoras por lo tanto ya no tengo, pero "adoptú" a luziglesias c**o mi nueva vendedora.
En realidad fui yo la que compré la míquina sin necesidad de que nadie me la presentara, siempre había tenido ganas de comprarla por lo que había o?do de ella aunque nadie me la había intentado vender así que en la Feria de Muestras de Gijón me dirig? directamente al stand de Vorwerk y se la compré a la primera presentadora que vi, de esto hace ya 3 años. Después de esto me la vino a traer y me hizo un par de platos (creo recordar que hizo lasaña y un sorbete). A partir de entonces me llam? un par de veces por si necesitaba algo y hacia principios de año me la encontré en la peluquería y me dijo que lo había dejado, pues se había pasado a vender las aspiradoras.
M?s tarde me dijo mi hermana que se lo había comentado a su vendedora y que me "adoptaba", me llam? para un curso de cocina pero no pude ir, entonces me dijo que me avisar?a más adelante y nunca más supe de ella.

Otra amiga mía que la tiene me dijo que se lo diréa a su vendedora para que me "adoptara" pero tampoco supe nunca nada de ella.

Después de coger un complejo de "patito feo" al que nadie quiere adoptar encontré a luziglesias que se ofreci? para hacerlo, así que me agarr? a ella y... aquí estoy.
No puedo opinar aún sobre esta nueva vendedora pues no llevamos ni un mes de "relaci?n".

Respondiendo a la encuesta:
1.- Has vuelto a saber de tu vendedora, después de la entrega de la míquina?

Un par de veces en más de dos años (un poco triste)

2.- Cómo seráa para ti una relaci?n correcta y adecuada con tu vendedora?

No pretendo que está todo el día llamando, pero creo que un poco más de inter?s por las míquinas vendidas sí deberían tener.

3.- Te gustaría que tu delegaci?n contara con un servicio de atenci?n al cliente personalizado, desde el cual se te informara de las ultimas novedades con relaci?n a thermomix? (cursos de cocina, libros nuevos, recetas, ..etc)

Si, a lo mejor era una forma de igualar a todos los compradores, que fuera la propia delegaci?n la que se encargara de avisar a los asistentes a los cursos (lógicamente turn?ndolos pues reconozco que somos muchos para asistir todos a todas las reuniones), tambiéncreo que deberían poner a la venta los libros que tienen editados pues no todas tenemos amigas dispuestas a comprar una míquina de este precio, asimismo se de presentadoras que dan a sus clientas (sin necesidad de realizar una venta) algunas recetas que ellas van probando y creo que esto podría hacerlo la propia delegaci?n así se evita el problema de que a unos sí y a otros no.

Responder