No es del chocolate, porque yo tb lo uso de DIA o de donde cuadre, más bien creo que será problema de la cuajada, si no, no me lo explicomartayu escribió:auro44 escribió:PUES NO...NUNCA ME HA PASADO ESO....SI SIGUES LA RECETA PASO A PASO, NO ENTIENDO QUE NO TE CUAJARAmartayu escribió:YO HICE LA TARTA TRES CHOCOLATES ES FINDE PASADO Y ME QUEDO UN CHURRO,YA OS PONDRE LA FOTO,LA CAPA BALANCA DESPUES DE UN DIA NO CUAJO Y AL QUITAR EL ARO SE DESMORONO ENCIMA DE LAS OTRAS.
EN LA RECETA PONE 150 GRAMOS DE AZUCAR Y SOLO SE UTILIZAN 125 GRAMOS , Y EN LA CAPA BLANCA NO S EPONE AZUCAR?
POR CIERTO CUANDO SALE DE LA THERMOMIX CADA CAPA DESPUES DE 7 MINUTOS A 90 GRADOS ESTA SUPER CALIENTE Y SI LO ECHAS ENCIMA DE LA CAPA DE GALLETA CASI SE FUNDE, Y LUEGO EN LAS SIGUIeNTES CAPAS PASA LO MISMO SI LO ECHAS INMEDIATAMENTE PARECE QUE SE VA HA FUNDIR LA capa anterior,no os pasa esto a vosotr@s![]()
![]()
Y ES NORMAL NO PONER AZUCAR EN EL CHOCO BLANCO, PORQUE ES MAS DULCE QUE EL NEGRO![]()
EL CHOCOLATE QUE USE BLANCO ERA DE DIA Y YA ME DA QUE PENSAR SI SERIA POR ESO.
PERO NO CREES QUE SALE MUY CALIENTE DE LA THERMOMIX PARA IR INCORPORANDO LAS CAPASÍ
Beuno, llegó el gran día, me voy para casa de mi mami a sacar las tartas de los moldes, ya os contaré. si puedo os lo pongo por la tarde, digo si puedo, porque c**o tenemos la kedada, pues tengo sesi?n de chapa y pintura, y claro llega una edad que lleva mucho tiempo, ?Eh covaro?covaro escribió:A tiii???, pues nada, so boba, que te va a pasar....
? que se saldra de genial, c**o siempre te sale todo!!!
saskia7 escribió:Y para que veais lo que es la cocina, hoy me han encargado una y le pasa lo que nunca jamás me pasó con esta tarta, y mira que la hago veces y la de dos tb. Pues que la capa blanca se desliza sobre la otra y se quiere escaparY es un encargo pagado
![]()
![]()
![]()
MI ESPEJO CUANDO ME VE SE DA LA VUELTAcovaro escribió:Hija, lo nuestro..... o nos dedicamos a una recostruccion total, *un completo*, o vamos a lourdes... ? pa que enga?arnos!!!![]()
Pero de vez en cuando, insultas al espejo un ratito y por lo menos te relajas![]()
Esperamos los resultados del tus tartas impacientes
Y felicita a la Reina del Ducado de mi parte![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados