?Por fin! Mi tarta tres chocolates. Foto:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
tarta

Mensaje por duquesita » 11 Nov 2005 12:31

covaro escribió:Y las mias ehhhh !!!!
:beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Las tuyas ya se las di a primera hora de la mañana TONTA!!!!!!

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

tarta

Mensaje por duquesita » 11 Nov 2005 12:34

DE PARTE DE MI MADRE. ?MUCHAS GRACIAS A TODAS, SOIS MUY GUAPAS!!!!!!!!!!!!!
Qué pelotas que me sa?i? la titi :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Última edición por duquesita el 11 Nov 2005 12:35, editado 1 vez en total.

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 11 Nov 2005 12:34

Al final te ha quedado estupenda :plas: :plas:

Espero que a mí me quede igual de chula :dientes:

patatabraba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por patatabraba » 11 Nov 2005 12:35

:plas: :plas: :plas: :plas: ESTA DE ESCAPERATE . :up: Y POR LO DE NO DESPEGARSE NO TE PREOCUPES EL PRIMER TROCITO CUESTA UN POCO PERO DESPUES SALEN TODOS MUY BIEN . A MI ME PASO LO MISMO EM LA DE DOS CHOCOLATES PERO ADEMAS SE ME SALIO UN POCO DEL PRIMER CHOCOLATE POR LA BASE DEL MOLDE . :beso: :beso:

MARCITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARCITA » 11 Nov 2005 12:36

yo la que se hacer es la de 2 chocolates y la de tres c**o es? escribe la receta porfa. :o

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Tarta

Mensaje por duquesita » 11 Nov 2005 12:39

Ahí os va la receta. :beso: :beso:

TARTA TRES CHOCOLATES
Ingredientes:
150 g de chocolate negro
150 g de chococolate con leche
150 g de chocolate blanco
150 g de azúcar
750 ml. de nata
750 ml. de leche
3 sobres de cuajada ?

ELABORACION:
Se pone el chocolate negro, 75 gr. De azúcar 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5.

Se vuelca sobre la base de galleta

Se pone el chocolate con leche (marron), 50 gr. azucar, 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5 se le hecha por encima al negro

Se pone el chocolate blanco, 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5.

Y se deja cuajar, sin moverlo del sitio, luego se mete en la nevera, hasta el día siguiente

Para la base:
Se trituran las galletas (un pqte. Marias) con tres pulsaciones de turbo y 30 seg. a velocidad 9. Se añade la mantequilla troceada 60 g. y un chorrito de leche
y se mezcla 5 minutos a 70?, velocidad 3. Se vierte sobre un molde desmontable, esparci?ndola muy bien por toda su base, y se mete en el frigor?fico para que se endurezca.
Última edición por duquesita el 11 Nov 2005 14:58, editado 1 vez en total.

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LULILA » 11 Nov 2005 12:59

:plas: :plas: :plas: :plas:

MUY BUENA PINTA

:beso: :beso: :beso: :beso:

Daira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daira » 11 Nov 2005 13:06

UNA TARTA PRECIOSA!!!!!!!!!!!
????????????MUCHAS FELICIDADES PARA TU MADRE!!!!!!!!!!!

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Tarta

Mensaje por saskia7 » 11 Nov 2005 13:42

duquesita escribió:Ahí os va la receta. :beso: :beso:

TARTA TRES CHOCOLATES (Saskia7)
Ingredientes:
150 g de chocolate negro
150 g de azúcar
750 ml. de nata
750 ml. de leche
3 sobres de cuajada ?

ELABORACION:
Se pone el chocolate negro, 75 gr. De azúcar 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5.

Se vuelca sobre la base de galleta

Se pone el chocolate con leche (marron), 50 gr. azucar, 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5 se le hecha por encima al negro

Se pone el chocolate blanco, 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5.

Y se deja cuajar, sin moverlo del sitio, luego se mete en la nevera, hasta el día siguiente

Para la base:
Se trituran las galletas (un pqte. Marias) con tres pulsaciones de turbo y 30 seg. a velocidad 9. Se añade la mantequilla troceada 60 g. y un chorrito de leche
y se mezcla 5 minutos a 70?, velocidad 3. Se vierte sobre un molde desmontable, esparci?ndola muy bien por toda su base, y se mete en el frigor?fico para que se endurezca.
A ver a ver, esa no es mi receta, seguramente es la de alguien que le hizo modificaciones.
Mi receta es esta (estú en el album, si poneis en el buscador de recetas "tarta tres chocolates" os aparece):
Introducci?n:
B asíndome en la de María José y en la variaci?n de Juan Málaga, he hecho esta tarta

Ingredientes:
150 g de chocolate negro
300 g de azúcar
1 litro de nata
1/2 litro de leche
3 sobres de cuajada ?

Instrucciones:
Mezcl? la nata con la leche y lo repartú en tres porciones de medio litro cada una.
Cubr? el fondo de un molde desmontable con una mezcla de galletas María pulverizadas y mantequilla fundida bien mezclada. Se va extendiendo con los nudillos hasta que cubra todo el fondo.
Se pone medio litro de nata con el chocolate negro, 150 g de azúcar y un sobre de cuajada en le vaso de la Thermomix, 7 minutos, a 90?, velocidad 5. Se vuelca sobre la masa de galletas. Se deja enfriar y cuajar.
Hacemos lo mismo con otro medio litro de nata, 150 g de azúcar el chocolate con leche y otro sobre de cuajada. Volvamos con cuidado sobre la capa de chocolate negro ya cuajada. Dejamos cuajar.
Lo mismo con el resto de nata, de azúcar, el otro sobre de cuajada y chocolate blanco y lo vertemos sobre la capa de chocolate con leche.
A la nevera con ella y para desmoldar se puede hacer cuando está ya cuajada, dejando la base del molde desmontable o, c**o hago yo, congelando la tarta y desmold?ndola completamente, la adorno y dejo descongelar en el frigo.
Es muy vistosa y muy rica.
NOTA IMPORTANTE: No dejar que se ponga dura una capa antes de poner la otra, porque si no no se pegan. La capa de abajo ha de estar cuajada pero pegajosa aún. Echar la capa de arriba con cuidado, despacito para que no haga agujero en la de abajo.

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 11 Nov 2005 13:47

Enhorabuena duquesita, te ha quedado preciosa. :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

Responder