Si que te sirven. Yo los uso mucho tambien, mis hijas se los comen muy bien.aker escribió:?vale con medallones de merluza?es que tengo ahora mismo en el congelador una bolsa.
A mi el brecol si que me gusta, pero a mi contrario na de na, ya lo enga?ar? con otra cosa.
Me viene muy bien que se utilice el varoma, ya que c**o dije ayer en algún mensaje casi no lo he utilizado.
DEBERES DEL 14 AL 20 DE NOVIEMBRE:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Re: Estoy deseando hacerla
abolengo escribió:Lo que pase es que al final el viernes encontre en carrefur las laminas de rollitos primavera asi que primero hare los deberes de la semana pasada, creo que otra chica los hizo con la misma pasta una de marca el dragon azul.
Besos
Pues esperamos para ver c**o te quedan.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Ya saquí la receta a papel y ahora, cuando llegue a casa la pongo en la nevera para obligarme.
Me encanta este plato porque a mi marido no le gusta el pescado cocinado con salsas, sólo lo quiere al horno, a la espalda o a la plancha.
¿Está bien que pruebe otras cosas, ¿no?!
Además mis cuñados estuvieron ingresados en el hospital por el anasakis (o c**o se escriba) que lo cogieron al comer merluza fresca, con lo que en mi casa hemos vuelto a la congelada, y siempre hay.
Mandaré fotos
Me encanta este plato porque a mi marido no le gusta el pescado cocinado con salsas, sólo lo quiere al horno, a la espalda o a la plancha.
¿Está bien que pruebe otras cosas, ¿no?!

Además mis cuñados estuvieron ingresados en el hospital por el anasakis (o c**o se escriba) que lo cogieron al comer merluza fresca, con lo que en mi casa hemos vuelto a la congelada, y siempre hay.
Mandaré fotos
-
- Ayudanta/e de cocina