ESTÉ BUENIIIIIIIIISIMA!!!!

Es el libro Nuevo Amanecer, que daban con la 21maraos escribió:Cual es el del libro NA? es que yo no lo tengocovaro escribió:La de chocolate que trae el libro de NA esta de muerte![]()
comoju escribió:Es el libro Nuevo Amanecer, que daban con la 21maraos escribió:Cual es el del libro NA? es que yo no lo tengocovaro escribió:La de chocolate que trae el libro de NA esta de muerte![]()
MOUSSE DE CHOCOLATE
* 100 g. (1 cub.) de azúcar.
* 300 g. de chocolate, postres Nestl?.
* 6 huevos separadas las claras de las yemas.
* 200 g. (2 cub.) de leche.
* 150 g. de mantequilla.
* Unas gotas de zumo de limón.
* Un pellizco de sal.
* 250 g. de nata montada (opcional).
Vierta en el vaso la leche, las yemas, la mantequilla y el azúcar y programe 5 minutos, temperatura 80?, velocidad 4. Añada el chocolate troceado, deje que se ablande y triture 15 segundos a velocidad 6. Vierta en un recipiente y deje enfriar.
Seguidamente, lave muy bien el vaso y una vez bien frío, ponga la mariposa en las cuchillas. Agregue las claras con unas gotas de limón y una pizca de sal y programe 5-6 minutos a velocidad 3.
Mezcle las claras con la crema de chocolate, en forma envolvente y vierta la mousse en cuencos individuales. Introduzca en el frigor?fico y reserve. Antes de servir, si lo desea, adorne con nata montada.
comoju escribió:Es el libro Nuevo Amanecer, que daban con la 21maraos escribió:Cual es el del libro NA? es que yo no lo tengocovaro escribió:La de chocolate que trae el libro de NA esta de muerte![]()
MOUSSE DE CHOCOLATE
* 100 g. (1 cub.) de azúcar.
* 300 g. de chocolate, postres Nestl?.
* 6 huevos separadas las claras de las yemas.
* 200 g. (2 cub.) de leche.
* 150 g. de mantequilla.
* Unas gotas de zumo de limón.
* Un pellizco de sal.
* 250 g. de nata montada (opcional).
Vierta en el vaso la leche, las yemas, la mantequilla y el azúcar y programe 5 minutos, temperatura 80?, velocidad 4. Añada el chocolate troceado, deje que se ablande y triture 15 segundos a velocidad 6. Vierta en un recipiente y deje enfriar.
Seguidamente, lave muy bien el vaso y una vez bien frío, ponga la mariposa en las cuchillas. Agregue las claras con unas gotas de limón y una pizca de sal y programe 5-6 minutos a velocidad 3.
Mezcle las claras con la crema de chocolate, en forma envolvente y vierta la mousse en cuencos individuales. Introduzca en el frigor?fico y reserve. Antes de servir, si lo desea, adorne con nata montada.
nachete escribió:Ves c**o si te gusta, es c**o lo de los bombones, te cuesta reconocerlo, cabezota!![]()
comoju escribió:nachete escribió:Ves c**o si te gusta, es c**o lo de los bombones, te cuesta reconocerlo, cabezota!![]()
![]()
![]()
Pero mira que sigues con lo mismo
![]()
![]()
.
Sólo he puesto una receta de un libro que no tiene, y que la gente dice que está bien![]()
![]()
![]()
Y sobre los Bombones.... ?sabes que hago algunos?????![]()
![]()
y que he hecho una Tarta de chocolate blanco una vez y gusted un poquillo?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SORPRENDIDOOOOOOOOOO, una caja de sorpresas![]()
![]()
nachete escribió: Ves c**o si te gusta, es c**o lo de los bombones, te cuesta reconocerlo, cabezota!![]()
Yo no te pido que me creas!atramoy escribió:nachete escribió: Ves c**o si te gusta, es c**o lo de los bombones, te cuesta reconocerlo, cabezota!![]()
![]()
ahhh.... que la cabezota es comoju....
vaaaale... pos nada... espera que me creo ahora mismo lo de los bombones.... a ver... lo estoy intentando...... sigo...... me concentro..........
Pues nada, oye, que no me lo creo ni patrás...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados