Nueva y Dudosa entre chefomatic o termomix!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 24 Nov 2005 12:25

Yo tengo las dos y si tuviera que prescindir de una de ellas tendría que pensarlo mucho.
Tengo la thermomix desde hace 3 años y la utilizo aunque no demasiado, con esto no quiero decir que me haya arrepentido nunca de haberla comprado, pues todo lo que hice con ella está bueno y me ayuda mucho. Además hace cosas que la otra no hace c**o batir, picar, pesar, emulsionar...
Hace unos meses me compre la Chefomatic en el CI y estoy encantada, lo mismo que en otro caso todo lo que hice está rico y me es muy práctica para dejar la comida programada a una hora determinada y tener tiempo libre para lo que quiera o irme a trabajar.
Desde luego si quieres cocina rápida no se te ocurra comprarte una Chefo, aunque tampoco es tan lenta c**o alguien dijo anteriormente, lo más que tarde en cocinar es unas 2 horas, lo que pasa que tu la programas para cuando quieres que está la comida y ella empieza a cocinar cuando le corresponde para que a esa hora tu comida está recién hecha.
Por ejemplo, yo hoy voy a hacer lentejas, c**o me iba al Lidl las dejé programadas a las 8 de la mañana para que están a las 2 y me fui tranquilamente, luego fui a ver a mi madre, ahora volví por casa, me conecto un ratito y vuelvo a salir a terminar de hacer recados y me desocupo totalmente de llegar a tiempo para hacer la comida en el momento. Además mi marido ya no quiere lentejas ni de la olla rápida ni de la thermomix, sólo de la chefo porque dice que saben c**o las que se hacen a fuego lento (claro tarda hora y tres cuartos en cocinarlas).
No sí si te servir? de ayuda o te liar? más, pero te recomiendo que antes de decidirte las veas funcionar a las dos para que te sea más fácil la decisi?n.
:beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 24 Nov 2005 12:27

clara82 escribió::o :o :o :o gracias a todas! pensaba que ya no me queriais, y tenia una tristeza :( :( :( :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

de todas formas no pensaba irme a ningun sitio, de aqui no me mueven vamos! :lol: :lol: :lol:
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: a ti si que te keren.... pero a mi... :nodigona: :nodigona: :duda: :cry: :cry: :cry:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 24 Nov 2005 12:28

yo si te querooooooooooo! wapa mi martita :D :D :D :D :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 24 Nov 2005 12:30

clara82 escribió:yo si te querooooooooooo! wapa mi martita :D :D :D :D :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: :duda: por lo menos me keres tu... si me kieren echar.. me defiendes???? :duda:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 24 Nov 2005 12:32

quien te va a echar a ti?? :pelea: :pelea: :pelea: nadieeeeeeeee! porque todos te keren que si tonta! :D :D :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 24 Nov 2005 12:34

:cry: :cry: :cry: :cry: es que acaparo todas las cucharas pa mi.... c**o no me callo... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry:

pumu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pumu » 24 Nov 2005 12:36

Yo tengo la thermomix y hago la comida todos los días en ella.Llevo un año casada y solo he extrenado una olla y las sartenes.Hago lentejas, patatas guisadas con bacalao, carne en salsa.......DE TODO.Lo que hago es programarme para hacer la comida y cuando llego sólo darle un pequeño calentún.Aparte prescindes de muchos electrodomásticos

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 24 Nov 2005 12:36

no te callas porque me contestas a mi jajajajaja! :lol: :lol: :lol: :lol:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 24 Nov 2005 12:36

atramoy escribió:
clara82 escribió::o :o :o :o gracias a todas! pensaba que ya no me queriais, y tenia una tristeza :( :( :( :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

de todas formas no pensaba irme a ningun sitio, de aqui no me mueven vamos! :lol: :lol: :lol:
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: a ti si que te keren.... pero a mi... :nodigona: :nodigona: :duda: :cry: :cry: :cry:
:duda: :duda: :duda: Hombre, querer no se si te queremos, pero tenerte en cuenta si, :) si no de que ibamos a estar todo el foro dale que te dale con la piedra verde. :wink: :wink:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 24 Nov 2005 12:37

Pero Atramoy c**o se te ocurre pensar :beso: :beso: :beso: :beso:
Por los buenos ratos que me haceis pasar :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder