temporizador para th:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Nov 2005 15:42

Arranca con lo del tiempo en cero, así que si no hay tiempo puesto en la míquina, la temperatura no funciona

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

temporizador

Mensaje por duquesita » 25 Nov 2005 15:49

comoju escribió:Arranca con lo del tiempo en cero, así que si no hay tiempo puesto en la míquina, la temperatura no funciona
Pues entos no nos vale :cry: :cry: :cry: :cry:

machu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por machu » 25 Nov 2005 16:02

sophi escribió:el temporizador tiene una toma de enchufe para conectarle lo que tu quieras yo lo utilizo con mi acuario cuando me voy de viaje,lo del pitido yo creo que si le pones al temporizador la hora de finalizaci?n se corta la corriente de la maquina,seria c**o si la desenchufases y creo que dejaria de pitar pero yo no he probado
Llevas razón c**o programas el apagado, pues corta la luz y es imposible que pite.
Y con lo de la temperatura y lo demás lo voy a probar ahora mismo.
A si que si me esperéis hos cuento.

:beso: :beso:

machu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por machu » 25 Nov 2005 16:26

Valla susto que me he metido, en principio el temporizador que tengo es manual y no digital por lo que es bastante difícil poner el tiempo exacto.
A si que he programado la th 1.min. 50 grados velocidad cuchara
He desenchufado y he vuelto a enchufar y se me a puesto a pitar y me a salido un error que ponía open aunque yo tenia la tapadera bien cerrada y lo demás, pensaba que se me había escacharrado pero la he parado manual y la he conseguido poner a cero, ya que al quitar la corriente y volverla a encender seguía con el error.
Si ahí alguien que sepa mejor que lo comente.
:beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

temporizador

Mensaje por duquesita » 25 Nov 2005 16:32

Pues menudo susto, machu, por si las moscas de momento yo no me animo a lo del temporizador, si alguien lo consigue y funciona lo intentaré.
Por cierto, no sabeis el temporal que hace ahora msimo en Gijón. ahora mismo acaba de caer una buena granizada, con truenos incluidos, brrrrr, que frio!

:beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 25 Nov 2005 18:00

No se puede. Cuando se desconecta la corriente la TH se desprograma.
besos

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Temposizador

Mensaje por duquesita » 25 Nov 2005 18:31

faraona escribió:No se puede. Cuando se desconecta la corriente la TH se desprograma.
besos
Eso me temia yo :( :(

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 25 Nov 2005 18:40

Yo me compré un temporizador en el Lidl cuando algui?n lo comentú en el foro y no lo he estrenado. Lo saquí y creo que es imposible hacerlo funcionar con la TH

:cry: :cry: :cry:

He pensado que no es un gasto in?til cuando no está en casa, para encender una luz

¿Y quien no se consuela es porque no quiere!

:lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 25 Nov 2005 18:42

duquesita escribió:SIIIIIIII , pero no pierde la temperatura.

Pierde el tiempo programado y por consiguiente, la temperatura no funciona, pues el contador arranca desde 0

Comoju, me vas a tener que perdonar pero no lo entiendo muy bien, pierde o no pierde la temperatura?, si arranca de cero dices que pierde la temperatura, pues sin temperatura c**o no hagamos gazpacho........ :nodigona: :nodigona: :wink: :wink:
pero el tiempo se le dais con el temporizador.... :nodigona: :duda:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: temporizador para th

Mensaje por lude3 » 26 Nov 2005 09:33

bilaika escribió:el otro dia hice lentejas, en principio direis que esto no tiene nada de especial, pero es que las hice en la th y lo deje programado para q cuando volviera a casa del trabajo estuvieran hechas.

Tengo un reloj temporizador q se lo puse a la th, eche los ingredientes en el vaso programe el reloj y me fui a trabajar.
Cuando llegue a casa las lentejas estaban recien terminadas y calentitas.

Pero no estoy segura si esto sera bueno, digo lo de dejar la maquina funcionando sola sin estar en casa. He leido un caso en q la th se incendio y no se q hacer.
por un lado es muy practico y asi tendriamos la ventaja de la bredman y otras pero por otro tengo miedo de llegar y encontrarme la casa incendiada
q me aconsejais :duda:
yo creo que nos vas a tener que poner un paso a paso de c**o programas el thermomix, pues no nos aclaramos ninguna ..
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder