LA FIESTA DE MI MARIDIN.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 28 Nov 2005 14:27

aguamarina escribió:
comoju escribió:Es imposible no tener exito con todo lo que has hecho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Cova que bien me salio todo, estoy mas contenta...! bueno notú que a alguien no le hacia mucha gracia las cosas y separaba el pan del queso y los pimientos, del pastel de Atina le quitaba el pan (con lo dificil que es) de la quiche comia un poquito, de tu bizcocho dejo la mitad y de la tarta de limon dejé media, pero bueno siempre hay gente que hace cosas así, yo no le dí mas importancia. (aunque la verdad verdad verdadera me molestú unmpoquito).
Cove me tienes que enseñar a poner las fotos en el foro.
Besos
y ese en su casa que comera... :duda: :duda: :duda: amos hombre... con la comida tan rica que les pusiste... :pelea: :pelea: le doy.... :duda:
:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 28 Nov 2005 14:31

aguamarina escribió:
comoju escribió:Es imposible no tener exito con todo lo que has hecho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Cova que bien me salio todo, estoy mas contenta...! bueno notú que a alguien no le hacia mucha gracia las cosas y separaba el pan del queso y los pimientos, del pastel de Atina le quitaba el pan (con lo dificil que es) de la quiche comia un poquito, de tu bizcocho dejo la mitad y de la tarta de limon dejé media, pero bueno siempre hay gente que hace cosas así, yo no le dí mas importancia. (aunque la verdad verdad verdadera me molestú unmpoquito).
Besos
ya sabes que en la mesa, hay mucha gente a la que no se le debería poner nada especial, ya que no es que no sepan saborear lo que se les da, sino que encima, no tienen educacion para agradecerle a la cocinera el esfuerzo :pelea: :pelea:

Lo de las fotos es sencillo.

Aunque veas la explicacion muy larga, luego hacerlo es muy sencillo.

Lo primero es que la foto, la metas en un Album de Internet. Aqui en el foro, arriba a la derecha, verás que hay "Album de fotos<". Pinchas ahi y ya estés en el album, lista para subir desde tu PC, la foto que quieras

Una vez la foto ahi puesta, ya es que pinches sobre ella, con el botón derecho del ratún, y se te abrir? un cuadro, donde das a "Propiedades" y ya es que copies la "Direccion URL" que aparece.

Esa direccion es la que debes pegar en el mensaje que quieres poner con foto. pero antes, debes añadir los IMGS, es decir, [img]direccion[/img]

Mira sino, estas explicaciones de Vicky, por si te lo explicara mejor.

recetas-postt22120.html

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 28 Nov 2005 14:44

bedere escribió:Aguamarina, no me extraña que todo fuese un ?xito con ese menú para chuparse los dedos... :plas: :plas:

Oye, ?me puedes decir cómo se hace el bizcocho de Bayleis de Comuju?

Besos :beso:
Bedere ya te ha puesto Comoju la receta del bizcocho, veras que rico es todo un exito. besos

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 28 Nov 2005 14:46

comoju escribió:
aguamarina escribió:
Besos
ya sabes que en la mesa, hay mucha gente a la que no se le debería poner nada especial, ya que no es que no sepan saborear lo que se les da, sino que encima, no tienen educacion para agradecerle a la cocinera el esfuerzo :pelea: :pelea:

Lo de las fotos es sencillo.

Aunque veas la explicacion muy larga, luego hacerlo es muy sencillo.

Lo primero es que la foto, la metas en un Album de Internet. Aqui en el foro, arriba a la derecha, verás que hay "Album de fotos<". Pinchas ahi y ya estés en el album, lista para subir desde tu PC, la foto que quieras

Una vez la foto ahi puesta, ya es que pinches sobre ella, con el botón derecho del ratún, y se te abrir? un cuadro, donde das a "Propiedades" y ya es que copies la "Direccion URL" que aparece.

Esa direccion es la que debes pegar en el mensaje que quieres poner con foto. pero antes, debes añadir los IMGS, es decir, [img]direccion[/img]

Mira sino, estas explicaciones de Vicky, por si te lo explicara mejor.

recetas-postt22120.html
Muchas gracias Cova, ya te contaré.
besos

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 28 Nov 2005 14:57

Vaya menu mas delicioso :up: No me extraña nada que quedarés c**o una reina.
Si de 21 hubo 1 mas quisquilloso, no seria ni por la cocinera ni por la comida, digo yo...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 28 Nov 2005 15:01

covaro escribió::o :o
No me extraña....nada, nada, nada, suena todo de biennnn :beso:

PD podrias ponerme el pastel cliente de Atina, es que no lo tengo, y siendo de quien es... :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 28 Nov 2005 15:06

comoju escribió:
bedere escribió:Aguamarina, no me extraña que todo fuese un ?xito con ese menú para chuparse los dedos... :plas: :plas:

Oye, ?me puedes decir cómo se hace el bizcocho de Bayleis de Comuju?

Besos :beso:
Aqui lo puedes ver

receta4554-0.html
Muchas gracias, Cova :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 28 Nov 2005 16:04

MENUDO MENU?????????????

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 28 Nov 2005 16:13

No me extraña que triunfaras y a ese que dejaba la mitad en el plato y al que llegó tarde y encima no le gustaba nada, pues una taza de vinagre les daba yo, a ver si aprendían educación.
Es c**o dice Comoju, hay gente que la sacas de los embutidos y los sandwiches de jamón y queso y no saben comer, pero tu ni caso.
:plas: :plas: :plas:

mamichula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

q guay

Mensaje por mamichula » 28 Nov 2005 16:15

q bien me alegro nena q todo quedara genial
:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder