aguamarina escribió:
Cova que bien me salio todo, estoy mas contenta...! bueno notú que a alguien no le hacia mucha gracia las cosas y separaba el pan del queso y los pimientos, del pastel de Atina le quitaba el pan (con lo dificil que es) de la quiche comia un poquito, de tu bizcocho dejo la mitad y de la tarta de limon dejé media, pero bueno siempre hay gente que hace cosas así, yo no le dí mas importancia. (aunque la verdad verdad verdadera me molestú unmpoquito).
Cove me tienes que enseñar a poner las fotos en el foro.
Besos
ya sabes que en la mesa, hay mucha gente a la que no se le debería poner nada especial, ya que no es que no sepan saborear lo que se les da, sino que encima, no tienen educacion para agradecerle a la cocinera el esfuerzo
Lo de las fotos es sencillo.
Aunque veas la explicacion muy larga, luego hacerlo es muy sencillo.
Lo primero es que la foto, la metas en un Album de Internet. Aqui en el foro, arriba a la derecha, verás que hay "Album de fotos<". Pinchas ahi y ya estés en el album, lista para subir desde tu PC, la foto que quieras
Una vez la foto ahi puesta, ya es que pinches sobre ella, con el botón derecho del ratún, y se te abrir? un cuadro, donde das a "Propiedades" y ya es que copies la "Direccion URL" que aparece.
Esa direccion es la que debes pegar en el mensaje que quieres poner con foto. pero antes, debes añadir los IMGS, es decir, [img]direccion[/img]
Mira sino, estas explicaciones de Vicky, por si te lo explicara mejor.
recetas-postt22120.html