Yupiiiiii, me salieron las NATILLAS.Foto:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 05 Dic 2005 22:15

:o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
TE HAN QUEDADO GENIALLLLLLLL

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 05 Dic 2005 23:19

DUQUESITA, TE HAN QUEDADO MUY BIEN, TIENEN UNA PINTA ESTUPENDA, YO TAMBIEN COG? LA RECETA EN EL POST QUE ENVIASTE, Y LAS VOY A HACER MAÑANA,

:lol: :lol: :lol: HOY HE HECHO CREMA DE CALABACIN, Y ME HA SALIDO MUY BLANQUITO, c**o A MI HIJO NO LE GUSTA MUCHO LE HE PUESTO LA CREMA EN UNA TAZA DE CHOCOLATE, PARA QUE VEA QUE ES POCA CANTIDAD :lol: :lol: :lol:
CU?NDO ESTABA CENANDO VEO QUE DEJA LA TAZA PARA EL FINAL Y SE COME PRIMERO EL SEGUNDO, ENTONCES LE DIGO QUE SE TIENE QUE COMER LA CREMA, Y CASI LE D? UN ATAQUE, ?L PENSABA QUE ERAN NATILLAS :lol: :lol: :lol: Y LO ESTABA RESERBANDO ( CLARO ) PARA EL POSTRE

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 06 Dic 2005 00:46

Que pintaaaaaaaa !!!!! ( emoticono baeante..)

Ahora tendre que hacerlas o mi polilla protestara :wink:
Por Diosss que estres...me falta la tarta de turron, el roscon, el panetone...palabra que no doy :nodigona:

:beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 06 Dic 2005 09:32

LAS NATILLAS SON UN POSTRE QUE ME ENCANTA.

QUEDAN DIVINAS :D :D :D

Y LAS TUYAS SON :up: :up:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

CREMA

Mensaje por duquesita » 06 Dic 2005 11:05

CARY escribió:DUQUESITA, TE HAN QUEDADO MUY BIEN, TIENEN UNA PINTA ESTUPENDA, YO TAMBIEN COG? LA RECETA EN EL POST QUE ENVIASTE, Y LAS VOY A HACER MAÑANA,

:lol: :lol: :lol: HOY HE HECHO CREMA DE CALABACIN, Y ME HA SALIDO MUY BLANQUITO, c**o A MI HIJO NO LE GUSTA MUCHO LE HE PUESTO LA CREMA EN UNA TAZA DE CHOCOLATE, PARA QUE VEA QUE ES POCA CANTIDAD :lol: :lol: :lol:
CU?NDO ESTABA CENANDO VEO QUE DEJA LA TAZA PARA EL FINAL Y SE COME PRIMERO EL SEGUNDO, ENTONCES LE DIGO QUE SE TIENE QUE COMER LA CREMA, Y CASI LE D? UN ATAQUE, ?L PENSABA QUE ERAN NATILLAS :lol: :lol: :lol: Y LO ESTABA RESERBANDO ( CLARO ) PARA EL POSTRE

Hola Cary. La crema de clabacán queda de rechupete, ?a que Si?. Yo la hice la primera vez por el libro de Nuevo amaneces, y es que pasaba el dedo por la jarra de la tmx, para que no quedase nada. Si no que te lo diga Covaro, que le dije que la hiciera y su "polilla", c**o ella dice, se rechupetea los dedos. ?Sabes lo que hago yo para las que no quermos que los michelines se hagan evidentes?, uso quesitos sveltes, descremados.
Muchos besos :beso:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 06 Dic 2005 12:55

Duquesita muy buena pinta y que bonita presentaci?n. :up:
:beso: :beso: :beso:

lanueva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lanueva » 06 Dic 2005 13:03

Yo tengo un problema con mi pitufa , y es que no quiere ver ninguna cosa verde, y el pure de calabacin ni verlo, me podias dar esa superreceta ? gracias :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Yupiiiiii, me salieron las NATILLAS.Foto

Mensaje por Reme » 06 Dic 2005 17:14

duquesita esas natillas tienen que estar para chuparse los dedos, bueno mejor la cuchara :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

receta

Mensaje por duquesita » 06 Dic 2005 17:15

lanueva escribió:Yo tengo un problema con mi pitufa , y es que no quiere ver ninguna cosa verde, y el pure de calabacin ni verlo, me podias dar esa superreceta ? gracias :beso:
Mira la que yo hago es la receta de le libro Nuevo amanecer, pero te la copio.
CREMA DE CALABACIN
Ingredientes:
50g.(1/2 cubilete) de aceite
2 cucharadas de mantequilla
3 puerros, sólo la parte blanca o 1 cebolla
2 dientes de ajo (yo solo le pongo uno para que no se note mucho)
700 grs, de calabacines pelados y troceados
700 grs, de leche o agua
2 pastillas de caldo de ave o sal
7 quesitos en porciones (para las mamas que se cuidan mucho yo uso descremados tipo sveltes)
Se pone en el vaso el aceite, la mantequlla, los puerros cortados en rodajas y los ajos y programe 5 min, tempertura 100º, velocidad 5. Se para la?tmx, se ponen todos los ingredientes restantes, excepto los quesitos y programas 20 min, temperatura 100º, velocidad 5. Cuando termine el tiempo si no ha quedado todo bien triturado, programas 20 segundos velocidad 6.
Se echan los quesitos y programas 5 min, más a temperatura 90?, velocidad 5 , se le pone más agua o leche según los gustos. Se mira de sal y se rectifica si fuera necesario.

Espero que te sirva, a nosotros nos encanta. :beso:

lanueva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lanueva » 06 Dic 2005 17:45

Muchas gracias, probare haber si consigo que se lo coma, por ahora lo unico que debora son los polvorones, por lo menos son caseros. muchas gracias :beso:

Responder