Si, sobraba un poco de salsa, tienes razón, "cosas del directo", el foie se hizo con sal Maldon Por supuesto..... y en cuanto a la decoración... tambiéntienes razón, ejque no se decorarrnachete escribió:Tiene muy buena pinta, felicidades!![]()
![]()
![]()
![]()
Sólo una cosa, yo la próxima vez lo acompañar?a de un poco de rúcula, y si es posible con un poquito menos de salsa.
Si tienes, un poquito de sal maldon encima, ya seria pecado!
No, quizas no me he explicado bien; yo no he dicho nada de la decoración, está muy bien. Te decía lo de la rúcula, porque ese sabor fresco y picante le va muy bien para desengrasar y refresca mucho el plato. El foie es delicioso, pero tiene un sabor fuerte, y persistente. Siempre viene bien meterle al plato algo de verde acompañando!ggustabo escribió:Si, sobraba un poco de salsa, tienes razón, "cosas del directo", el foie se hizo con sal Maldon Por supuesto..... y en cuanto a la decoración... tambiéntienes razón, ejque no se decorarrnachete escribió:Tiene muy buena pinta, felicidades!![]()
![]()
![]()
![]()
Sólo una cosa, yo la próxima vez lo acompañar?a de un poco de rúcula, y si es posible con un poquito menos de salsa.
Si tienes, un poquito de sal maldon encima, ya seria pecado!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados