otra asturiana al foro:
-
- Pinche de cocina
Re: otra asturiana al foro
HOLA LUZ AYER VI TUS MU?EQUITAS, PERO SEGUIDAMENTE TUVE QUE DESCONECTAR Y NO PUEDE DARTE LAS GRACIASS, YA LAS HE GUARDADO, ME ENCANTAN, LAS IRE PONIENDO EN MIS MENSAJESluziglesias escribió:c**o YA TE HE DICHO EN OTRO POST:burbujita escribió:hola a todos los que intengrais este foro, entraba antes de registrarme y me pareció gente muy maja la que habla aqui y ademas se puede aprender mucho, ya que hay mucho experto en la th y yo solo llevo un mes con ella.
BIENVENIDA PAISANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIRA QUE BURBUJITAS ENCONTRE:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Pinche de cocina
HOLA GRACIAS POR RECIBIRME ASI, EN CASA TOY CON LAS ASTURIANAS Y LAS QUE NO LO SON, TU ERES DE JAEN c**o MI NOVIO, DE MARTOS,ASI QUE c**o EN FAMILIAargos escribió:BIENVENIDA AL FORO BURBUJITA, AQUI VAS A ESTAR c**o EN FAMILIA Y NUNCA MEJOR DICHO PORQUE ???? CON LA CANTIDAD DE ASTURIAN@S QUE HAY????![]()
![]()
![]()
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
HOLA CARY, GRACIAS POR EL RECIBIMIENTO, VAYA QUE ES UN VICIO, Y MI NOVIO, YA ENGORD? DOS KILOS DESDE QUE TENGO LA TH, YA NO ME DEJA HACER POSTRES,JAJAJACARY escribió:ENHORABUENA POR TU INCORPORCI?N A ESTE FORO, VERAS c**o TE ENGANCHA Y TU FAMILI TE LO AGRADECER?, ESTE ES UNO DE ESOS VICIOS QUE NO SOLO SALES T? GANANDO, SINO TODA LA FAMILIA,