mejor tarde que nunca, PANETONE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 11 Dic 2006 08:26

Yo no te di la bienvenida por que no estaba :nodigona: pero... ??????Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Dic 2006 08:40

hombre otra novata :D bienvenida (joe nos dara el co?azo con muchas preguntas :evil: ) entra y pregunta lo que quieras, aunque tu cara me suena de algo. :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: mejor tarde que nunca, PANETONE

Mensaje por babybbt » 11 Dic 2006 08:56

lay escribió:hoy he hecho los deberes de la semana pasada, dos panetone. De moldes he usado una lata grande de tomate (idea tomada del foro) y una flanera (recurso de ultimo momento). Os los pongo segun he desmoldado uno, pq mi marido estaba por detras y tenia tanta prisa en probarlos que no iba a esperar a que los decorara. Por cierto esta buenisimo

Imagen

:o :o :o :o :o :o

mcastro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mcastro » 11 Dic 2006 09:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenida, Canelona. Yo tampoco te dí la bienvenida (tambiénera bastante novata). Creo que te va a gustar este foro, aquí no sólo se habla de cocina y se ponen fotos de platitos estupendos, hay hasta quien pone fotos de su pedicura flamenca ( :lol: :lol: :lol: te ha faltado esa foto en el vadeo de tus mejores momentos, para mí insuperable, de verdad :lol: :lol: :lol: )

Pues que cumplas muchos más :beso:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 11 Dic 2006 10:39

Una más que no te dió la bienvenida, pero es que andabas un poco desubicada, eh? :duda: :duda:
Esperamos que el des mucho uso a tu thermomix y que aprendas muchas cositas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 11 Dic 2006 11:03

bueno c**o se ha vuelto a reabrir el post de iniciacion de canelona, aprovecho para decirte que te leo siempre, eres superdivertida, muy agradable, buena cocinera, buenisima forera....

gracias canelona por estar en este foro, yo llevo poco tiempo pero me tienes engancha.. :mal:

al resto de foreras, gracias tambien por estar ahi.. ayudando.. resolviendo dudas.. contando cosillas...

es un foro la mar de interesante...

para todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 11 Dic 2006 12:21

pues yo tampoco te di la bienvenida asi que un año tarde pero más vale tarde que nunca

BIENVENIDA

menos mal que entraste porque hemos conocido a una gran cocinera

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paola31
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paola31 » 11 Dic 2006 15:02

felicidades por tu aniversario..
1 año ya :plas: :plas: :plas:
Yo soy paisana tuya y la verdad es que siempre leo todo lo que pones.
Se te ve encantadora, marchosa y con un sentido del humor :lol: :lol: :lol:
yyyy....... excelente cocinera :plas: :plas: :plas: por supuesto
Sigue asi Canelona, no cambies
Felices Fiestas
A todas la foreras.....
FELICES FIESTAS :beso: :beso: :beso:

tamar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tamar » 11 Dic 2006 15:26

sezars escribió:bueno c**o se ha vuelto a reabrir el post de iniciacion de canelona, aprovecho para decirte que te leo siempre, eres superdivertida, muy agradable, buena cocinera, buenisima forera....

gracias canelona por estar en este foro, yo llevo poco tiempo pero me tienes engancha.. :mal:

al resto de foreras, gracias tambien por estar ahi.. ayudando.. resolviendo dudas.. contando cosillas...

es un foro la mar de interesante...

para todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pos yo igual. ??Gracias!! Y ????Felicidades!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

ana49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana49 » 11 Dic 2006 15:45

!AY Cane! Qué seráa de este foro sin tú, y sin otras que c**o tú nos amenizais todos los días con vuestro buen humor, vuestro carisma, sencillez y buen corazón, y sobre todo SIN VUESTRAS EXTRAORDINARIAS RECETAS que compartús con todas nosotras. Yo hace un año no pude darte la bienvenida, porque sólo llevo tres meses en el foro, pero creo que es lo que más me ha llenado últimamente (aparte de mi familia), el haberos encontrado a todas vosotras, que hab?is pasado a ser mi familia virtual, y con la que paso unas ratos tan estupendos y me enseñais tantas cosas. Gracias una vez más a tod@s los de este foro. :beso:

Responder