DIETA CHEF MONICA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 25 May 2004 15:08

PUES CLARO QUE ESO ES UNA BUENA SE?AL CATUXA. ME ALEGRO DE QUE LO LLEVES BIEN, YO CREO QUE ES CUESTION DE MENTALIZARSE Y TENER MUCHAS FUERZA DE VOLUNTAD.

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 25 May 2004 20:20

Vaya Silvia, 2 y medio, eso está muy bien :up: y con cena extra y todo, jo que suerte :wink:

Pues si, Catuxa, el día de la fruta es el peor, y hay que irse a dormir rápido para que no te entren las ganas de pasarte e ir corriendo a la nevera a ver que pillas :lol:

De todas formas lo mejor para saber si vamos bien es la ropa, esa no enga?a, y además, el volumen es lo importante, si el peso no baja, pero de volumen vamos entrando cada vez en más ropa, es que funciona :up: , aunque hace mucha ilusión ver la b?scula con un kilillo menos, verdad? Bueno, pues yo ya voy por el 2ª día de la segunda dieta, esta noche me toca una patata con habichuelas verdes, que me imagino que serán judías verdes :duda:

Por cierto, sabeis lo que es "cuajadera de pescado"? :duda: en mi vida lo había oido.................

Parece que somos pocas que seguimos la dieta, o por lo menos las que comentamos c**o vamos, será que ya se han rajado :o

:beso: :beso:

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 26 May 2004 12:57

Bueno ,yo volvi con la dieta el lunes y hoy me he pesado y he dajado 1k,solo quiero deciros que todos los cuerpos no son iguales y hay personas que le cuesta dejar mas lenta que a otras.
Lo de la ensalada de fruta o macedonia c**o querais decirle para mi es lo mejor,puedes hechar toda la fruta que querais ,os aconsejo que hecheis poco fruta de la que lleve agua ,c**o sandia...por que esa no llena mucho.
*Sobre la cuajadera de pescado,os pongo la receta.

INGREDIENTES

1 PESCADO DE 1 a 1,5 KGR. DE CARNE BLANCA
(DORADA,HERRERA,PARGO,SARGO,..)

*2 DIENTES DE AJO
*PEREJIL
*1 TOMATE MADURO
*1 CEBOLLA
*1 VASO DE VINO BLANCO SECO
*RODAJAS DE LIMON
*SAL
*ACEITE DE OLIVA
PREPARACI?N:

SE LE QUITAN LAS ESCAMAS Y LAS TRIPAS AL PESCADO. UNA VEZ LIMPIO SE LE PONE UN POCO DE SAL POR DENTRO Y POR FUERA, EN UN RECIPIENTE PARA EL HORNO. LA CEBOLLA, EL TOMATE SE CORTAN EN RODAJAS MUY FINAS Y SE COLOCAN EN LA FUENTE CON UN POCO DE SAL Y UN CHORRO DE ACEITE, SE COLOCA EL PESCADO ENCIMA Y Y A SU VEZ ENCIMA DEL PESCADO SE COLOCA UN POCO DE CEBOLLA, AJO, PEREJIL Y SE ADORNA CON RODAJITAS DE LIMON. TAMBIEN SE LE HECHA UN VASO DE VINO BLANCO Y UN POCO DE ACEITE ENCIMA DEL PESCADO SE METE AL HORNO A UNA TEMPERATURA DE 150 GRADOS DURANTE MEDIA HORA Y OTRA MEDIA HORA A FUEGO MENOS FUERTE .

El pescado podeis hacerlo mas pequeño.No tiene por que ser tan grande.

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 26 May 2004 13:11

Muchas gracias, Chef Monica, porque ahora mismo te lo iba a preguntar. Acabo de entrar y ahora mismo te lo iba a decir porque mañana me toca a mi la cuajareda.

Una pregunta, no se puede comer a la planta el pescado?.

Gracias

PD. Llevas un dia haciendo el regimen y ya has adelgazado un kilo?.

Catuxa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Catuxa » 26 May 2004 13:18

Muchas gracias Monica por la receta, me la apunto por si vuelvo a hacer la dieta de esa semana, yo c**o no sabía c**o era la cuajadera me la tuve que inventar e hice una merluza al horno c**o se me fuí ocurriendo :D

Otra cosa...la ensalada de verano, es con patata cocida? es que no sé exactamente c**o hacerla.

GRaciassss
:beso: :beso:

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 27 May 2004 11:52

*La ensalada de verano ,hago una vinagreta y le añado las habichuelas cocidas.
*[b]Os pongo las recomendaciones por si quereis cambiar la comida de ese dia por otra:[/b]

Cualquier dia se puede tomar cualquier tipo de pescado o carne con ensalada variada o verdura cocida o asada + fruta.

Catuxa:Si puedes comer pescado a la plancha.

marimari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marimari » 27 May 2004 21:28

Hola a todas las que estais a dieta y demás.
No e podido entrar esta semana en el foro y al estrar hoy estoy sorprendidisima de todas las que estamos con esta dieta :plas: :plas: :plas:
Yo voy por la 3ª semana y ya e dejado 3 kilitos :up: , aunque estos 3 ultimos días me lo e pasado a la torera :nodigona: ( e estado de viaje), pero mañana al ataque otra vez. Anomo a todas y seguir contando c**o os va, esto dí animo :wink:

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 28 May 2004 08:43

marimari escribió:Hola a todas las que estais a dieta y demás.
No e podido entrar esta semana en el foro y al estrar hoy estoy sorprendidisima de todas las que estamos con esta dieta :plas: :plas: :plas:
Yo voy por la 3ª semana y ya e dejado 3 kilitos :up: , aunque estos 3 ultimos días me lo e pasado a la torera :nodigona: ( e estado de viaje), pero mañana al ataque otra vez. Anomo a todas y seguir contando c**o os va, esto dí animo :wink:
Cuanto me alegro. Venga que apoyandonos lo conseguiremos

meryudi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por meryudi » 28 May 2004 18:37

Yo voy por la tercera semana y ya e dejado 4 kilitos , aunque algunos dias picoteo algo k no debo,lo estoy llevando muy bien .
Me podeis decir c**o haceis vosotras las ensaladas,es para hacer alguna variedad mas porque yo no salgo de la lechuga el tomate y el pepino.
Tambien queria proponeros,que porque no ponemos aqui las recetas k experimentemos nosotros de la dieta que seguro cada una la hacemos de diferente forma.k sigais animando k ami me dais mucha fuerza para seguir k yo no tengo k perder solo unos kilitos sino muchos kilazos jajajajaja

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 28 May 2004 20:03

Bueno, parece que hoy esto funciona, por que lleva unos días, que vaya mal :mal:

Múnica, gracias por la aclaraci?n de la cuajadera, aunque me llega un poco tarde, eso me tocaba ayer, será para otra vez :wink:

Yo var?o la ensalada de lechuga y en su lugar c**o otras verduras, por ejemplo, a veces tomo espárragos, otras sólo tomate, pimientos asados ali?ados con ajo y perejil, alcachofas, coliflor, pisto ligth, etc, lo hago por que no siempre me apetece tanta lechuga, es que por aquí todavía hace fresquito y apetecen más otras cosas calientes, tambiéntomo champi o setas, etc

Esta noche que toca quesos variados y espinacas, c**o odio las espinacas, me haré un tomate con mozarlla, orégano, pimienta, sal y aceite, sólo una cucharada. La ensalada de atun la hago, o con pimientos asados o con lechuga y tomate o tomate sólo o zanahorias.

El pescado de ayer, lo hice en papillote ali?ado con eneldo, sal y limón. Hice doradas, otro día hice filetes de perca con unos pimientos asados por encima, sin aceite, en total sólo tomo dos cucharadas de aceite en todo el día, a veces menos.

En fin, que lo voy acomodando a mi gusto sin saltarme la dieta y tampoco c**o mucho aunque no haya que pesarlo, porque no tengo necesidad, con poco me arreglo.

El otro día que tocaba ensalada de pasta, c**o no sabía c**o hacerla de otra forma que no fuera la que tengo costumbre, pues la hice c**o siempre, alomejor no era lo más conveniente, pero creo que no me pasó mucho, hice pasta tipo fid?os gruesos, c**o coditos finos, con maíz, piña, un poco de york y con una cucharada de mayonesa light mezclada con un poco del jugo de la piña y un poco de sal, así está muy rica, pero se admiten sujerencias :wink:

Ya me queda menos para acabar la 2ª semana, el lunes me peso, a ver que ha pasado :o

meryudi, que suerte, 4 kilitos, vas muy bien :up: , y eso que picoteas algo :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder