LANZAROTE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 25 May 2004 11:35

papishia escribió:Mamen, ¿pero no habías contratado al final todo incluido?
¿Qué lo hiciste por agencia de viajes?
Sí, es que no me he explicado bien. Lo contratamos todo a través de internet, en la página del hotel que os he puesto en otro mensaje más arriba (das el no de la visa por si acaso no vas te cobran una comisi?n -pero sólo si no vas). El avión lo contratamos con iberia tambien por internet y nos trajeron los billetes a casa al día siguiente y pagabas con visa tb en un aparatito que tra?a el repartidor.

Al llegar all?, y ver que la isla es pequeña, fue cuando pensamos lo del TI, sobre todo por lo del niño y que sólo eran 3000 pelas más. Entonces les dijimos que queriamos TI y nos dieron una especie de carnet que enseñabas cuando ibas a comer.

Lo que ocurre es que el hotel era nuevo, y no lo debieron apuntar bien, porque cuando fuimos a pagar y nos dieron la factura nos dimos cuenta de que habían cobrado la media pensi?n que habíamos puesto en la reserva original.

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 25 May 2004 11:39

SILVIA escribió:Muchas gracias a todas, yo ya lo tengo decidido Mamen ir a ese Hotel pero me tiene que confirmar la agencia los vuelos y el hotel. No creo que haya problema porque me iria el 27 de junio.

Me he apuntado las sugerencias de todas. Ya os contare.

Oye Mamen una cosita el centro ese de Talasoterapia entra en el precio o va a parte?.

Gracias

:beso:

Hola Silvia, me alegro, ya verás c**o no te arrepientes. Lo de la Talasoterapia lo estaban terminando cuando yo estuve all?, y no lo pudimos utilizar, pero supongo que te cobrar?n algo a parte. ¿Por qué no miras las reservas en la página del hotel directamente? Ya te comentú más arriba que nos ahorramos 30.000 pesetas con respecto a nuestros amigos que lo hacían a través de agencia. Todo hasta el avión lo reservamos por internet, cómodo, barato y rápido. Eso sí. El coche alquilalo all?, porque los hay super baratos.

?has visto las fotos en la página del hote? Son estupendas.

Espero que disfrutes mucho y apuntate a las actividades del hotel, son muy divertidas.

Rubita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rubita » 25 May 2004 11:46

Silvia yo voy del 13 al 20 de Junio, creo que entonces no vamos a coincidir, que pena seria un buen lugar para conocernos. :(

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 25 May 2004 12:01

SI LO HE VISTO, ES UNA PASADA. LO UNICO ES QUE A MI ME SALE MEJOR COGERLO POR LA AGENCIA. PORQUE EL BILLETE DE AVION SALE MUY CARO POR INTERNET.
LA VERDAD ES QUE TENGO MUCHAS GANAS DE IRME, ME LO ESTAS PONIENDO TAN BONITOOOOO.

OYE QUE ME RECOMIENDAS QUE COJA, MP O TI.

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 25 May 2004 12:39

SILVIA escribió:SI LO HE VISTO, ES UNA PASADA. LO UNICO ES QUE A MI ME SALE MEJOR COGERLO POR LA AGENCIA. PORQUE EL BILLETE DE AVION SALE MUY CARO POR INTERNET.
LA VERDAD ES QUE TENGO MUCHAS GANAS DE IRME, ME LO ESTAS PONIENDO TAN BONITOOOOO.

OYE QUE ME RECOMIENDAS QUE COJA, MP O TI.
PUES,... QUE DIFERENCIA DE PRECIO TE DAN EN LA AGENCIA?

ES QUE DEPENDE DE VOSOTROS, YO LO QUE QUER?A ERA QUE EL NI?O PUDIERA DORMIR DESPUES DE COMER LA SIESTA,...

QUIZ? LO MEJOR SEA QUE COJAS MP Y LUEGO ALLÍ DECIDAS SI QUIERES EL TI A LA HORA DE REGISTRARTE. DESDE LUEGO NOSOTROS AMORTIZAMOS MUY BIEN EL TI (TE RECOMIENDO PARA BEBER EL RONMIEL)....

Y CUIDADITO CON LA CIG?E?A, A VER SI TE VAS A VENIR CON M?S "EQUIPAJE" DEL QUE LLEVAS :lol: :lol: :lol:

?QUE TIPO DE HABITACI?N HAS COGIDO? ES QUE RECUERDO QUE HABIA UNAS NORMALES Y OTRAS QUE ERAN c**o CHALECITOS. NOSOTROS HABIAMOS COGIDO UN CHALECITO, PERO TARDABAN Y TARDABAN Y NOS DIERON AL FINAL UNA HABITACI?N, Y ME ALEGRO, PORQUE LOS CHALETS ESTÉN EN LA ZONA DE M?S BULLICIO, Y PARA QUE EL PEQUE DURMIERA ERA COMPLICADO.

YA VER?S QUÉ BIEN TE LO PASAS. ESPERO QUE ME CUENTES

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 25 May 2004 12:51

Oye Mamen y cuales estan mejor?, es que todavia estoy a punto de decirla a la chica de la agencia que me mire lo de la habitacion. El vuelo solamente nos vale por persona 300 ?. Y por la agencia en Mp y traslados incluidos nos vale 480 ? por persona.

O sea que solo el hotel nos vale 180 ? entonces. No he encontrado ninguna oferta de vuelos.

Oye al final te compraste el molde de corona en Makro?.

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 25 May 2004 13:35

SILVIA escribió:Oye Mamen y cuales estan mejor?, es que todavia estoy a punto de decirla a la chica de la agencia que me mire lo de la habitacion. El vuelo solamente nos vale por persona 300 ?. Y por la agencia en Mp y traslados incluidos nos vale 480 ? por persona.

O sea que solo el hotel nos vale 180 ? entonces. No he encontrado ninguna oferta de vuelos.

Oye al final te compraste el molde de corona en Makro?.
A mi me gustan las normales porque son más tranquilas. Voy a buscarte precio en iberia.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 May 2004 21:06

Lanzarote!!!! ya verás qué isla más bonita! ventosa c**o casi todas pero con un encanto especial... esa tierra tan negra ..... es la isla más volcúnica de todas.

Ya te han dado todas las recomendaciones así que solo me queda comentarte que te pases por un pueblo que se llama UGA y pruebes su famoso salm?n ahumado.

Además compra alguna botellita de vino conejero ( así se llaman los habitantes de Lanzarote) que seguro os gustar? :wink:

Que disfrutes del viaje. Playa Blanca es un sitio perfecto para quedarse :)

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 26 May 2004 10:15

Muchas gracias Guru. Con todas estas cosas que me estais contando me dan unas ganas de irme ya.

Practicamente solo me queda un mesecito. :D :D :D

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 27 May 2004 17:46

Pues nada que al final me han dicho que no hay plazas en el Rubicon Palace y me han dicho que coja el Timanfaya Palace. Es un hotel tambien de la misma cadena y dicen que esta muy bien.

Alguien ha estado alli?. Me puede decir que tales?

Gracias

Responder