C?DIGO DE HONOR DE LAS CIBER-RELACIONES.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 02 Ene 2006 16:01

NO LO CONOCIA ............

:up: :up:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 02 Ene 2006 16:06

matajary escribió:
coprinus escribió:
CANDELA_S escribió:Jamas he entrao en ninguna disputa pero ya mesta tocando la fibra...llevo varios dias leyendote y me parece Coprinus q te estas haciendo tu solit@ un boicot a ti mism@ y me parece perfecto el codigo que has puesto...solo te aconsejo q prediques con el ejemplo...y con este mensaje termino cualquier conversacion que pudiera surgir contigo...jamas me he sofocao y no voy a hacerlo ahora.

SI YO CANDELA, predico con el ejemplo , lo que no consiento es que personas virtuales se metan sin razon aparente alguna con mi persona, no deben saber el daño que estan haciendo.

FELIZ AÑO CANDELA en esa bella ciudad del sur que es heliopolis hoy sevilla.

:beso: :beso:
RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO
Coprinus cariño, yo creo que con decir lo siento y pedir perdón cuando has metido la pata ( que ha sido varias veces) hubieras tenido suficiente, no se puede ir por la vida soltando bombas y después de que explotan hacerse la vactima, lo mismo que a ti te hieren esos comentarios a las otras personas les puede herir los que tu haces, sólo ponte un poquito en el lugar de los demás y no siempre en el tuyo.

Feliz año
Ayyyyyyyyy,Candela y Matajary,
no sabeis hasta donde hace o ha hecho daño.

hace daño hasta por privados y hasta llega a cansar y agobiar,aasi q son muchos los errores,por lo q no es capaz de pedir perdon y ni creo q todas las da?adas le perdonemos

Responder