DUDA URGENTE ROSC?N:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 03 Ene 2006 16:25

NUNCA HE USADO LA FRESCA AUNQUE c**o ESTOY PASANDO ESTOS DIAS EN EL CAMPO LA COMPRE EN LA TAHONA Y POR ESO TENGO FRESCA, SOLO LA USE UN DIA PARA HACER UN PAN Y LA DEMAS LA CONGELE, SIEMPRE USO SECA PORQUE EN MADRID SOLO LA PUEDO COMPRAR EN MERCADONA Y ESTO ME PILLA LEJOS, GRACIAS :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 03 Ene 2006 18:15

solsol escribió:NUNCA HE USADO LA FRESCA AUNQUE c**o ESTOY PASANDO ESTOS DIAS EN EL CAMPO LA COMPRE EN LA TAHONA Y POR ESO TENGO FRESCA, SOLO LA USE UN DIA PARA HACER UN PAN Y LA DEMAS LA CONGELE, SIEMPRE USO SECA PORQUE EN MADRID SOLO LA PUEDO COMPRAR EN MERCADONA Y ESTO ME PILLA LEJOS, GRACIAS :beso:
no se que deciros, en la delegacion de worwerk nos han dicho que con la fresca es mejor, yo no me he arriesgado nunca ha hacerla con la seca pues puedo comprar facilmente la fresca, en el alcampo y carrefourd tambien la venden, buscadla.... auro ya me contaras c**o sale con la seca,procurar no congelar la fresca nada mas comprarla, tiene una caducidad, y podeis aprovechar a consumirla sin congelar, y la que venden en tahonas te dura mas dias fresca que la de mercadona...
:wink: :wink:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 03 Ene 2006 18:30

lude3 escribió:
solsol escribió:NUNCA HE USADO LA FRESCA AUNQUE c**o ESTOY PASANDO ESTOS DIAS EN EL CAMPO LA COMPRE EN LA TAHONA Y POR ESO TENGO FRESCA, SOLO LA USE UN DIA PARA HACER UN PAN Y LA DEMAS LA CONGELE, SIEMPRE USO SECA PORQUE EN MADRID SOLO LA PUEDO COMPRAR EN MERCADONA Y ESTO ME PILLA LEJOS, GRACIAS :beso:
no se que deciros, en la delegacion de worwerk nos han dicho que con la fresca es mejor, yo no me he arriesgado nunca ha hacerla con la seca pues puedo comprar facilmente la fresca, en el alcampo y carrefourd tambien la venden, buscadla.... auro ya me contaras c**o sale con la seca,procurar no congelar la fresca nada mas comprarla, tiene una caducidad, y podeis aprovechar a consumirla sin congelar, y la que venden en tahonas te dura mas dias fresca que la de mercadona...
:wink: :wink:
BUENO PUES LE TENGO LEVANDO Y AL FINAL LO HE ECHO CON LEVADURA SECA
Imagen

YA OS CONTARE MAÑANA c**o QUEDO :beso:

Responder