DUDA URGENTE ROSC?N:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
no se que deciros, en la delegacion de worwerk nos han dicho que con la fresca es mejor, yo no me he arriesgado nunca ha hacerla con la seca pues puedo comprar facilmente la fresca, en el alcampo y carrefourd tambien la venden, buscadla.... auro ya me contaras c**o sale con la seca,procurar no congelar la fresca nada mas comprarla, tiene una caducidad, y podeis aprovechar a consumirla sin congelar, y la que venden en tahonas te dura mas dias fresca que la de mercadona...solsol escribió:NUNCA HE USADO LA FRESCA AUNQUE c**o ESTOY PASANDO ESTOS DIAS EN EL CAMPO LA COMPRE EN LA TAHONA Y POR ESO TENGO FRESCA, SOLO LA USE UN DIA PARA HACER UN PAN Y LA DEMAS LA CONGELE, SIEMPRE USO SECA PORQUE EN MADRID SOLO LA PUEDO COMPRAR EN MERCADONA Y ESTO ME PILLA LEJOS, GRACIAS

-
- Jefa de cocina
BUENO PUES LE TENGO LEVANDO Y AL FINAL LO HE ECHO CON LEVADURA SECAlude3 escribió:no se que deciros, en la delegacion de worwerk nos han dicho que con la fresca es mejor, yo no me he arriesgado nunca ha hacerla con la seca pues puedo comprar facilmente la fresca, en el alcampo y carrefourd tambien la venden, buscadla.... auro ya me contaras c**o sale con la seca,procurar no congelar la fresca nada mas comprarla, tiene una caducidad, y podeis aprovechar a consumirla sin congelar, y la que venden en tahonas te dura mas dias fresca que la de mercadona...solsol escribió:NUNCA HE USADO LA FRESCA AUNQUE c**o ESTOY PASANDO ESTOS DIAS EN EL CAMPO LA COMPRE EN LA TAHONA Y POR ESO TENGO FRESCA, SOLO LA USE UN DIA PARA HACER UN PAN Y LA DEMAS LA CONGELE, SIEMPRE USO SECA PORQUE EN MADRID SOLO LA PUEDO COMPRAR EN MERCADONA Y ESTO ME PILLA LEJOS, GRACIAS
![]()
YA OS CONTARE MAÑANA c**o QUEDO