Auro, me ha pasado c**o a ti. Me gusta hacer las cosas cuando tocan y estaba decidida de hacerlo para el dia de reyes.auro44 escribió:![]()
??te ha quedado impresionante....
...yo tengo la masa levando pero el mio es mas pequeño..... tiene 425 gr. de harina....a ver c**o me sale
no he podido esperar mas
![]()
![]()
![]()
Si Atina....si es que aqui la gente es muy impaciente...empezaron a hacer roscones a final de septiembre....Atina escribió:Auro, me ha pasado c**o a ti. Me gusta hacer las cosas cuando tocan y estaba decidida de hacerlo para el dia de reyes.auro44 escribió:![]()
??te ha quedado impresionante....
...yo tengo la masa levando pero el mio es mas pequeño..... tiene 425 gr. de harina....a ver c**o me sale
no he podido esperar mas
![]()
![]()
![]()
Despues de ver tantas dudas en el foro me asusted y decidi probarlo por si acaso y mis hijos me lo han agradecido![]()
![]()
Daro...yo tengo una duda....a mi me gustaria rellenarlo de nata (tambien coy a hacer uno el fin de semana)...pero lo hare el viernes, para el sabado....mi duda esta..en que si lo relleno el sabado, tengo que refrigerarlo y...?el roscon no se pone duro en la nevera??...porque con la nata, claro esta no lo puedo dejar fuera toda la nochedaro escribió:Dios mio.
Yo no lo podrá hacer para la fecha. No estará en casa, pero espero tener ?nimos para el fin de semana. Y además lo voy a rellenar de crema pastelera....
mmmhhhh!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados