arley, y me salen buenisimas, pero animo que algun dia te saldran. que te crees que todo el mundo sabe hacerlas , pues no
ANIMO Y NO DESESPERES ,

llera escribió:hola chanel10, mi experiencia con la tortilla de patatas en tmx es estupenda, tanto que desde que la hago en ella no la he vuelto a hacer de forma tradicional, sigo la receta del libro la revoluci?n en la cocina al pi? de la letra (si no la tienes me avisas y te la pongo), al principio me parec?a raro poner agua, pero probé y me gusted, la primera vez en lugar de trocear las patatas en la tmx las cortú con la mandolina en rodajas y salieron bastante enteras, las otras veces por comodidad las he cortado con la tmx y si es verdad que salen demasiado picadas, pero ni me sale aceitosa ni nada, otra cosa que suelo hacer es que me dejo el bol donde mezclo los huevos y las patatas en la encimera y cuando voy a darle la primera vuelta lo hago encima así si se me cae algo se queda dentro del cacharro y lo puedo aprovechar y lo mas importante no ensucio la vitro, espero que te sea de utilidad
un![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados