Yo atina hago la receta de chappapotte desde que me la dio a conocer y te aseguro que salen espectaculares

La clave para que suban asi es meter los moldes de papel en flaneras individuales antes de meterlas al horno.Atina escribió:Gumer, hoy cuando pensá en hacer las magdalenas me acord? precisamante de tu foto. Lo que no me acordaba de quien era la foto aunque sabia que la receta era de Chappappotte. He hecho la misma receta pero sin th y no he llenado los moldes hasta arriba. No me atrevia.c**o han podido subir tanto
Yo tambien las meti en una bandeja de magdalenasgumer escribió:La clave para que suban asi es meter los moldes de papel en flaneras individuales antes de meterlas al horno.Atina escribió:Gumer, hoy cuando pensá en hacer las magdalenas me acord? precisamante de tu foto. Lo que no me acordaba de quien era la foto aunque sabia que la receta era de Chappappotte. He hecho la misma receta pero sin th y no he llenado los moldes hasta arriba. No me atrevia.c**o han podido subir tanto
Yo hice una prueba y este fue el resultado:
Si algun día las haces ya me contarés...
Pues nada tranquila llenalas, que no pasa nada todo lo contrario que suben masAtina escribió:Gumer, hoy cuando pensá en hacer las magdalenas me acord? precisamante de tu foto. Lo que no me acordaba de quien era la foto aunque sabia que la receta era de Chappappotte. He hecho la misma receta pero sin th y no he llenado los moldes hasta arriba. No me atrevia.c**o han podido subir tanto
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados