Duda pan de molde:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 Ene 2006 22:18

IABARONI escribió:
comoju escribió:
IABARONI escribió:Mirando mirando me he daddo cuenta de que nadie me ha dicho que suero es el que viene en algunas recetas para el pan :( :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
Eso es que no has leido mi mensaje entero, sólo la receta del pan :dientes:
huy perdon :nodigona: la verdad es que me centre tanto en la receta que...... :( de todas formas sigo sin saber que suero es ese que se usa para hacer queso :(

:beso:
Me explique muy mal.... :nodigona:

Me refiero al suero que sale cuando haces queso :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8136
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, Getafe TH21, TH 31 y FC

Mensaje por IABARONI » 11 Ene 2006 23:03

comoju escribió:
IABARONI escribió:
comoju escribió: Eso es que no has leido mi mensaje entero, sólo la receta del pan :dientes:
huy perdon :nodigona: la verdad es que me centre tanto en la receta que...... :( de todas formas sigo sin saber que suero es ese que se usa para hacer queso :(

:beso:
Me explique muy mal.... :nodigona:

Me refiero al suero que sale cuando haces queso :D :D
Ahhhh ahora si me he enterado y lo venden?? ya he leido que pones que se puede hacer cortando la leche , pero lo cuelas no?

:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 Ene 2006 23:06

IABARONI escribió:Ahhhh ahora si me he enterado y lo venden?? ya he leido que pones que se puede hacer cortando la leche , pero lo cuelas no?

:beso:
EN algunos herbolarios, venden latas c**o de leche en polvo, que es para hacer suero, pero de verdad que no es necesario pues no creo que lo uses tanto.

La leche cuando la cortas con el limón, no necesitas colarla, la pones así, aunque la veas MUYYYY fea :wink:

Esta foto es de Meri, pero así ves lo del Suero de leche que se puede comprar

Imagen

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8136
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, Getafe TH21, TH 31 y FC

Mensaje por IABARONI » 12 Ene 2006 22:09

comoju escribió:
IABARONI escribió:Ahhhh ahora si me he enterado y lo venden?? ya he leido que pones que se puede hacer cortando la leche , pero lo cuelas no?

:beso:
EN algunos herbolarios, venden latas c**o de leche en polvo, que es para hacer suero, pero de verdad que no es necesario pues no creo que lo uses tanto.

La leche cuando la cortas con el limón, no necesitas colarla, la pones así, aunque la veas MUYYYY fea :wink:

Esta foto es de Meri, pero así ves lo del Suero de leche que se puede comprar

Imagen
Gracias guapa, mayormente era por curiosidad, porque siendo de la leche....... me temo que no lo voy a poder poner :( :( :cry:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados