TE HA QUEDADO FABULOSO CARLOS................Y ES QUE ADEMAS HOY TODOS HABEIS ECHO PAN........
Pan (fotos):
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Una preguntilla.... nunca he trabajado con gluten, ?se nota mucho cuando lo us así?????
Yo siempre hago el pan con harina de fuerza, pero viendo este c**o te ha quedado, me llama la atencion ahora el tema del gluten
Y ya el tema de la cazuela... c**o que me quedo con la de Pyrex,
-
anabea
- Cocinera/o

- Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Yo no se si es buena o no para el pan, pero el truco es que se haga en un recipiente cerrado para que se cocine en su propia humedad y esta al tener tapa, pues yo le he dado ese usoEloisa escribió:Comoju, por que no me pones una foto de la cazuela Pyrex que tienes para el pan?élo he entendido bien?
Gracias![]()
![]()
![]()
Mañana le saco la foto
-
Eloisa
- Cocinera/o

Gracias Comoju, te espero, a ver si de una vez me sale el pan, que ya es hora, y es que tengo un horno de aire y no puedo poner la temperatura que dicen ustedes pues se me quemarian las cosas, a pesar de tener ya 12 años parece que tiene demasiada fuerza o que esta medio loco y disfruta quemandome las cosas.