DEBERES DEL 16 AL 22 DE ENERO:
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
En realidad la receta no es mia, es de uno de los libros de Worwerk ( no me acuerdo de cualEncarnaGarc?a escribió:La he puesto despues. Es que me equivoque y pus? otra que no era la de Atina.IABARONI escribió:Y cual es la de soja??eu escribió:ya estaba yo buscando los deberes que no los encontraba, me apunto la de salsa de soja que me ha gustado más que las importantes.
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

Ya, ya se que no es tuya, pero c**o tu la propusiste lo he escrito asi.Atina escribió:En realidad la receta no es mia, es de uno de los libros de Worwerk ( no me acuerdo de cualEncarnaGarc?a escribió:La he puesto despues. Es que me equivoque y pus? otra que no era la de Atina.IABARONI escribió: Y cual es la de soja??
) Solo la propus? para los deberes, ya que en casa gusta bastante.
Yo la hice hace tiempo, pero mañana la repetir
-
IABARONI
- Jefa de cocina

Gracias guapa es que no habia vuelto a leer tu primer mensajeEncarnaGarc?a escribió:La he puesto despues. Es que me equivoque y pus? otra que no era la de Atina.IABARONI escribió:Y cual es la de soja??eu escribió:ya estaba yo buscando los deberes que no los encontraba, me apunto la de salsa de soja que me ha gustado más que las importantes.
Pero ya he tomado buena nota de el y creo que me paso a la de soja, pero c**o la otra tiene muy buena pinta tambien, la probare seguro.
-
argos
- Jefa de cocina

Otros deberes hechos
y hoy ha sido nuestro primer plato. Deciros que he hecho la receta de Encarna, PATATAS A LA IMPORTANCIA LIGERAS, porque no tenia salsa de soja. La he hecho c**o pone la receta y al meter al horno le he añadido unas tiritas de bacon.
Esta receta tambien nos ha gustado a todos
y la proxima vez probare la de ATINA 
Aqui estan

Esta receta tambien nos ha gustado a todos
Aqui estan
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

?Ole, que pinta tiene!argos escribió:Otros deberes hechos![]()
y hoy ha sido nuestro primer plato. Deciros que he hecho la receta de Encarna, PATATAS A LA IMPORTANCIA LIGERAS, porque no tenia salsa de soja. La he hecho c**o pone la receta y al meter al horno le he añadido unas tiritas de bacon.
Esta receta tambien nos ha gustado a todosy la proxima vez probare la de ATINA
Aqui estan
![]()
![]()
![]()