(OT) ?C?al ha sido la ?ltima peli que han visto en el cine?:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Eso iba a decirte porque el Harnet , mi hija lo tiene por toda la casa y no me sonabaclara82 escribió:pero esos no son los actores de la peliLoreto escribió:Brokeback mountainFlora escribió:El domingo fuí a ver El Jardinero Fiel, que tenía pendiente.
Me quedan: Memorias de una Geisha
Los dos lados de la cama
y la que tiene nombre inglés que va de la historia de amor entre dos vaqueros.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Pues desde que tenemos el DVD y el 5.1 en casa, no hay manera de hacerlo ir al cine y mira que a él le encanta el cine. Pero la verdad es, que al precio que está el cine y lo bien que se va en casita, a la hora y día que mejor te venga
. Y si das una cabez?
, pos sin remordimentos, la vuelves a ver y aqui no ha pasado nada
.
La última que va, es la del Se?or De Los Anillos(las tres las hemos visto en el cine).

La última que va, es la del Se?or De Los Anillos(las tres las hemos visto en el cine).
-
- Subjefa/e de cocina

Desde que nació mi primer hijo hace ya casi 3 años no voy al cine. No recuerdo cual fuí la ultima peli. Antes ibamos todas las semanas y nos encantaba.....Ahora nos conformamos con estar en casa y ver las pelis en DVD, anoche vimos Memorias de una Gheisha pero en ingles y subtitulada. Preciosa aunque los subtitulos eran malisimos pero almenos practicamos algo el ingles

-
- Jefa de cocina
la ultima ha sido con mi hijo "Harry Potter" que me gusto mucho
tengo pendiente "Memorias de una Geisha" que vamos a ir a verla tres amigas
me gusta el cine pero cuando los niños son pequeños no se puede ir y cuando ya son mas mayors pues solo ves peliculas infantiles, pero en casa intentamos ver pelis los fines de semana del videoclub o que nos dejan otros amigos y tenemos tantas atrasadas que da hasta miedo mirar el monton
tengo pendiente "Memorias de una Geisha" que vamos a ir a verla tres amigas
me gusta el cine pero cuando los niños son pequeños no se puede ir y cuando ya son mas mayors pues solo ves peliculas infantiles, pero en casa intentamos ver pelis los fines de semana del videoclub o que nos dejan otros amigos y tenemos tantas atrasadas que da hasta miedo mirar el monton

-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina