Ahora me ha tocado a mi CUCHILLAS QUE NO GIRAN .............:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
servicio tecnico

Mensaje por nma » 27 Ene 2006 18:59

Estoy viendo que hablais del servicio tecnico, y de lo de las cuchillas.etc. Yo soy de la provincia de BCN y no tengo ni idea donde puedo encontrar el servicio tecnico por si te falla algo. Alguien me podría informar? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 27 Ene 2006 19:47

PAZ53 escribió:Me ha pasado exactamente lo mismo este verano, tuve que terminar de amasar la masa para empanada a mano :evil: :evil:
pero tengo la suerte de que mi vendedora, Sira, ( :beso: :beso: para ella) y con el servicio te?cnico y al día siguiente tuve inas cuchillas de repuesto, miientras llegaban las nuevasya que en León no hay servicio tecnico.
Desde entonces no he tenido mas problemas
Asi que, ya sabes al servivcio tecnico ya.
:mal: No me parece bien esto que pasa, con esta maquina.La 21 en 3 años ni un problema y esta en 3 meses necesito cambio de cuchillas y de la base que enrosca :pelea:
espero que se te solucione pronto
:beso: :beso:

Paz, unos besos para tú también.

Empiezo a pensar que le pasa al amasar más de 400-500 grs. de harina, que debe tener un tope ...

Yo sigo encantada con mi 31. Es verdad que debi? salir una "partida" con las cuchillas que fallan (ya te digo que con lo de la harina, pero esa es una deducci?n mia) pero no están dando ningún problema ... SOLO FALTABAAAAAAAA :evil: :evil: :evil: :evil:

Yo de la 21 no me deshice, y así cuando a una clienta mia le pasa algo con la suya, pues se la presto y así puede seguir cocinando :wink:

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: servicio tecnico

Mensaje por sira » 27 Ene 2006 19:50

nma escribió:Estoy viendo que hablais del servicio tecnico, y de lo de las cuchillas.etc. Yo soy de la provincia de BCN y no tengo ni idea donde puedo encontrar el servicio tecnico por si te falla algo. Alguien me podría informar? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

En la última página del libro te vienen las direcciones de todos los servicios técnicos que hay. Si no lío tienes cerca ponte en contacto con tu vendedora, que no sólo estamos para vender. Nuestro trabajo es teneros atendidas e informadas ... si os dejais, que no todas se dejan :lol: :lol: :lol:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 27 Ene 2006 20:04

Pues yo no tengo termomix, pero la tiene mi hermana y hace una semana le pasó lo mismo con las cuchillas, fue a la delegaci?n y les dieron unas nuevas, la suya es la 31.
Pero digo yo, ?con lo que cuesta la thermo y que pase ésto con tanta frecuencia? Me parece de verguenza, menos mal que la cubre la garantía pero ? Y cuándo acabe ésta?
En fin, suerte a todas.

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 28 Ene 2006 20:58

diosssss a mi no se me han roto pero si me ha pasado de poner 800 grs de harina para amasar y que se trabe, hacia un ruido extraño c**o que patinaba o algo asi, obvio la apague enseguida saque la harina y la amase a mano, tenia miedo que se me rompiera, con lo que salió mi marido se muere. un beso.

nma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

vendedora

Mensaje por nma » 28 Ene 2006 22:29

Gr?cias Sira por lo del servicio técnico que está detras del libro.De todas maneras mi vendedora le informe que habia tenido un problema de cuchillas y suerte del foro, por qué aun espero su respuesta y ya hace 2 meses.

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 28 Ene 2006 23:28

:) Nma, si no recuerdo mal, con las instrucciones y la garantía ven?a un papel con las direcciones. Voy a mirar...
...Ya toy aquí.
Bueno no era exactamente así, vienen las direcciones en una de las últimas hojas del libro que te dan al comprarla. Pero por si no lo tienes ahí van:
Hay dos:
-BARCELONA I
San Antoni Mª Claret, 50-62
Tel:93 476 67 50
-BARCELONA II
Tenor Masini, 112-114
Tel:93 411 80 30
:)

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 29 Ene 2006 01:02

y averigu? porque sí que en barcelona por la calle diputaci? o consell de cent pusieron una también, un beso.

gatarayas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gatarayas » 29 Ene 2006 01:28

SABEIS CUANTO VALEN LAS CUCHILLASÍ A MI ME EMPIEZAN A PERDER UN POCO DE GRASILLA NEGRA : beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 29 Ene 2006 08:49

y cuanto hace que las tienes?, es la th 31ª, cuanto tiempo hace que la tienes?, un saludo.

Responder