?Ya tengo la piedra! En este caso la blanca.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 27 Ene 2006 13:14

gatarayas escribió:QUIEN ES SIRA ? DONDE SE PUEDE COMPRAR Y c**o SE HA DE PEDIR?GRACIAS POR ADELANTADO :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sira es una forera de Leon... en este post puedes ver un mesaje suyo... :D :D
en el mensaje de arriba le he puesto a auro donde se compra.... :up:

gatarayas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gatarayas » 27 Ene 2006 13:14

?CUANTO VALE? ?ES MUY CARA?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 27 Ene 2006 13:15

pues... la del leroy unos 8 ? aprox.
la de Aldi.... unos 3 ? y la blanca que dice sira que trae mucha mas cantidad... pues creo que 16? :duda:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 27 Ene 2006 13:15

atramoy escribió:Pues en leroy merlin la tenia el el medio y medio, en un expositor metúlico... en el pasillo central
Y en carrefour en ponferrada ya no queda... la tenian en un espositor de esos que tienen el monitor de tv con el video demostrativo... :nodigona:
Pero la ultima vez que fui en vez de la piedra tenian un guante termico que era la leshe... :duda:
Pero si tienes Aldi cerca, Meri dijo que la que venden alli es igual de buena y es mucho mas barata...

Imagen
:beso:
:beso: :beso: :beso: asiasss :)

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 27 Ene 2006 13:23

:D :D de nada wuaaapaaa!! :D :D :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 27 Ene 2006 13:24

Pues yo la kero!!!!!

Pero si me gasto 16 euros mi novio me mata, vamos... despues de to los cacharritos, moldes, y tonterias que he comprao... es que me ve con un bote pa limpiar q cuesta 16 euros y directamente me echa de la casa :lol: :lol: :lol: :lol:

Atramoy... donde lo puedo conseguir que valga más baratito aki???

Y no me digas na del carrefour que me moskeoooo :pelea: :pelea: :pelea: dios que inutiles son :x

:beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 27 Ene 2006 13:26

hiphopsus escribió:Pues yo la kero!!!!!

Pero si me gasto 16 euros mi novio me mata, vamos... despues de to los cacharritos, moldes, y tonterias que he comprao... es que me ve con un bote pa limpiar q cuesta 16 euros y directamente me echa de la casa :lol: :lol: :lol: :lol:

Y no me digas na del carrefour que me moskeoooo :pelea: :pelea: :pelea: dios que inutiles son :x

:lol: :lol: :lol: :lol: pues ni siquiera en el carrefour de alli... ya no la tienen.... asi que me temo que ahi no la puedes encontrar, porque tampoco tenemos aldi ni eroski que yo sepa..
:nodigona: :nodigona:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 27 Ene 2006 13:31

atramoy escribió:
hiphopsus escribió:Pues yo la kero!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: pues ni siquiera en el carrefour de alli... ya no la tienen.... asi que me temo que ahi no la puedes encontrar, porque tampoco tenemos aldi ni eroski que yo sepa..
:nodigona: :nodigona:
:duda: Eroski si hay... hay dos o tres... lo que no sé es si la venderan o no... tendré que ir a buscarla...

?Cual es la que venden en Eroski??

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 27 Ene 2006 13:32

No se cual es la del eroski... ni si en los mini eroskis que hay la tendran.... :duda: :duda: :duda:
por probar... quie no quede... :nodigona:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 27 Ene 2006 13:35

atramoy escribió:No se cual es la del eroski... ni si en los mini eroskis que hay la tendran.... :duda: :duda: :duda:
por probar... quie no quede... :nodigona:

Lo mirar? a ver si hay suerte...

Una cosa... ?tu cuando vienes a Ponf? Lo digo porque si no la encuentro, pos me traes una del Leroy... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: jooo es que nisikiera leroy tenemos aski...... :duda: :duda: :duda:

Ennn??

Responder