Otra vez... CUIDAO con las ofertas ALCAMPO ! ! ! ! ! ! !:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
YO HE COMPRADO UNOS PAQUETITOS DE CERA LIQUIDA QUE TRAIA QUE COSTAVAN 10 CENTIMOS Y ANTES COSTAVAN 70 CENTIOS.A SI QUE APROVECHE PARA MI TIENDA Y LOS COMPRE Y CUANDO PASE POR CAJA ,ME LOS COBRAVAN AL OTRO PRECIO.?SABEIS LO QUE SUELO HACER?CUANDO VEO ALGUN PRECIO extraño,QUE ME PARECE DEMASIADO BARATO,LO MIRO EN LAS MAQUINITAS ESAS QUE TIENEN PARA MIRAR LOS PRECIOS.?SABEIS CUALES OS DIGO?
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo hace mil años que no compro en Alcampo porque me queda muy a desmano, pero antes sí que compraba y tuve un problema de un peluche que regalaban con pa?ales (imaginaros si hace años que los pa?ales eran para mi hija que ahora tiene 16 años), al ir a pedir el peluche a Caja central me dijeron que estban agotados y que a " ella que le contaba", cuando le dije que en el stand adentro, al lado de los pa?ales había una chica promocionando que tenía un montón.
Total que cubr? una hoja d ereclamaciones. Esto fue un sábado y el lunes me llamaron para disculparse y el jueves, día de reparto en Avil?s, me trajeron a casa no uno, si no dos peluches.
Así que, a quejarse!!! Funciona.
Total que cubr? una hoja d ereclamaciones. Esto fue un sábado y el lunes me llamaron para disculparse y el jueves, día de reparto en Avil?s, me trajeron a casa no uno, si no dos peluches.
Así que, a quejarse!!! Funciona.
-
- Repostera-pastelera/o
Tambi?n en el intermarche.
Acabo de venir de un intermarch?, y me acaba de pasar una cosa muy similar.
Hab?a una oferta de 2x1 en unos de esos productos líquidos de soja (dicen que buenos para el corazón). Pago, y c**o tengo costumbre (será algo cromosom?tico en todos los tios
) reviso a ojo y mentalmente el ticket, y antes de que yo hiciera ninguna reclamaci?n, la cajera me dice perdon, perdon, que el ordenador no lo tiene registrada la oferta del 2x1.
La verdad es que me molestú más el hecho de que la cajera lo hizo a sabiendas, pues vino a mi cuando me vi? revisar el ticket. Si no lo hubiese hecho, mi compra me hubiese costado 2,30 aurelios más.
No se si es que la cajera quería reirse de mi cara de panoli o es que va a heredar la empresa, o tal vez sea una túctica de nuestros vecinos franceses para arruinarnos economicamente.
Hab?a una oferta de 2x1 en unos de esos productos líquidos de soja (dicen que buenos para el corazón). Pago, y c**o tengo costumbre (será algo cromosom?tico en todos los tios

La verdad es que me molestú más el hecho de que la cajera lo hizo a sabiendas, pues vino a mi cuando me vi? revisar el ticket. Si no lo hubiese hecho, mi compra me hubiese costado 2,30 aurelios más.
No se si es que la cajera quería reirse de mi cara de panoli o es que va a heredar la empresa, o tal vez sea una túctica de nuestros vecinos franceses para arruinarnos economicamente.

-
- Subjefa/e de cocina
Sobre el mítodo de las quejas... es difícil saber lo que es mejor.
Si cada uno se queja por separado, a ellos la estad?stica le sale c**o de muchas quejas por lo mismo.
Si se hace una carta sola con muchas firmas, ellos ven que la gente se ha organizado y se cagan. Pero cuenta c**o una queja.
Eso s?, hagais lo que hagais, amenazad con no comprar más all?. Si puede ser, con indicaci?n de otro super cercano donde ireis. Entonces sí que se cagan.
Si cada uno se queja por separado, a ellos la estad?stica le sale c**o de muchas quejas por lo mismo.
Si se hace una carta sola con muchas firmas, ellos ven que la gente se ha organizado y se cagan. Pero cuenta c**o una queja.
Eso s?, hagais lo que hagais, amenazad con no comprar más all?. Si puede ser, con indicaci?n de otro super cercano donde ireis. Entonces sí que se cagan.
-
- Cafetera/o

-
- Subjefa/e de cocina
he trabajado 12 años en Continente ahora Carrefour y llevo 4 en Alcampo mi consejo es que siempre mireis el ticket no solo de los articulos en oferta sino de todos los articulos comprados por que raro es el ticket en el que no hay algun error. tampoco creais en el 2X1 ni en el 3X2 ya que si os fijais los precios de los articulos estan mas caros que cuando no estan con esta oferta, en definitiva que hay que ir a la compra con mil ojos.
-
- Cafetera/o
Yo creo que esto pasa en todas estas grandes multinacionales. Yo tuve un problema de otro tipo con una tienda de electrodomásticos, Boulanger, que yo creo que pertenece a alguna de estas cadenas, y me quej? por escrito, en el departamento de consumo del Ayuntamiento de la localidad dónde vivo.....y aún estoy esperando al menos una llamada para disculparse, ya no la soluci?n al problema que me buscaron.... y por parte del Ayuntamiento sólo recib? una carta al cabo de los tres meses diciendome que no podían hacer nada. A los de Boulanger les entré por un oido y les salió por el otro, además de llamarme mentirosa y enga?arme c**o a un chino. Por supuesto n?nca más volverá a comprar en un sitio en el que se que, al mínimo problema me van a dar la espalda, pero además de eso y de contórselo a todo el mundo para que sepan c**o trabajan ? qué más me queda ?

-
- Usuario expulsado
Y si hacemos las dos cos así quejarnos individualmete y en grupo?
Asi, al menos, veran q la gente empieza a darse cuenta de juego q se traen... no???
Insisto, alguien con conocimento del tema se atreve a redactarla? Yo me encargo de entregarla, si quereis.
Es q ya esta bien! Se piensan q somo idiotas! Lo siento, pero estoy muy indignada, xq una cosa es un eror, q puede pasar a cualquera, y otra q sistematicamente intenten ROBARNOS de forma tan descarada... vamos, paRA MI ES UN InSULTO!!!
Asi, al menos, veran q la gente empieza a darse cuenta de juego q se traen... no???
Insisto, alguien con conocimento del tema se atreve a redactarla? Yo me encargo de entregarla, si quereis.
Es q ya esta bien! Se piensan q somo idiotas! Lo siento, pero estoy muy indignada, xq una cosa es un eror, q puede pasar a cualquera, y otra q sistematicamente intenten ROBARNOS de forma tan descarada... vamos, paRA MI ES UN InSULTO!!!