DONDE COMPRAR.......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 30 Ene 2006 15:38

pesima escribió:Enfrente de casa han puesto una panaderia, que es para pecar, se llama Quadra Panis y es la bomba, panes sin levadura, pan judio, pan italiano, c**o yo me enrrollo con diez de pipas, pues he hecho medio panda con los dueños, y os prometo que a mediodia me voy a pasar a preguntarles por los moldes, a ver si me dicen de hacer algún apaño.
ummmmmmmmmm!, pesima que rico ese puesto de pan, con lo que a mi me gusta el panecito recién hecho, parece que me imagino el olorcito cuando sacan el pan de el horno :babas: , ya me imagino una barrita de pan recien hecha, la abrimos le ponemos dentro algo rico, rico,y le metemos el diente, y entonces hace ese crujidito fantastico de el pan calentito :babas: :babas: :babas:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 30 Ene 2006 16:21

POR FIN, YA LO COMPRE EN EBAY Y UN MOLDE c**o EL DE CARLOS VALENCIA DEL FLAN DE CAFE, GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA, EL QUE ME HE COMPRAO ES EL ENLACE DE GUMER Y ANABEA DEL EBAY Y EL MOLDE ES LA MISMA TIENDA DEL SE?OR DEL MOLDE DE LAS BAGUETTES. Y ESTA BIEN PORQUE POR EL SEGUNDO ARITUCULO NO COBRA NADA, ASI QUE TODO POR 39 EUROS, NO ESTA MAL NO??
GRACIAS POR AYUDARME A ENCONTRARLO.
MIL BESOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 30 Ene 2006 17:32

chappappotte escribió:POR FIN, YA LO COMPRE EN EBAY Y UN MOLDE c**o EL DE CARLOS VALENCIA DEL FLAN DE CAFE, GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA, EL QUE ME HE COMPRAO ES EL ENLACE DE GUMER Y ANABEA DEL EBAY Y EL MOLDE ES LA MISMA TIENDA DEL SE?OR DEL MOLDE DE LAS BAGUETTES. Y ESTA BIEN PORQUE POR EL SEGUNDO ARITUCULO NO COBRA NADA, ASI QUE TODO POR 39 EUROS, NO ESTA MAL NO??
GRACIAS POR AYUDARME A ENCONTRARLO.
MIL BESOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: ?¿Que me troncho....yo he comprado lo mismo....y alguna cosilla mas :lol: :lol:

:beso:

Responder