En una caja del guardamuebles me salió ayer el librito de las narices...
...y lo tir? a la basura

A tomar viento...

Estoy de acuerdo contigo. Yo tambien tengo dos hijas (10 y 6 años). Con la mayor creímos volvernos locos, solo se dormía en brazos, a partir de las 2 de la madrugada se despertaba cada poco rato y media hora para dormirla, la dejabas en la cuna..... y otra vez despierta. A los dos años empez? a dormir bien. Con la pequeña, apliqué mas o menos el mítodo Estivill (yo sí lo conozco) y a la tercera noche, sin problemas.May2 escribió:Yo cuento mi caso, tengo 2 hijas de 10 y 12 años, no conozco mítodo estivil...Cuando nació la mayor estabamos encantados, pero la niña no tanto, sólo quería mimos y c**o era la única hija e nieta, no le faltaban los brazos. Pero al llegar la noche la que tocaba pasar la noche en vela era a mi, que si tendré hambre, que si le duele la tripa, así 3 meses. Un día su pediatra nos dió un buen consejo, cuando llegara la hora de dormir, que la marcaba ella...se quedaba traspuesta, pero c**o tocara una s?bana la madre que la p.... Bien, cuando llegara la hora ni plim, o sease, si lloraba atenderla, que no tuviese hambre, el pa?al seco, pero sin sacarla de la cuna y la cambiósemos de postura. Di? una o dos noches de jarana, pero cuando ella entendi? que le daréa todos los mimitos que quisiera, pero en la cuna, aqui paz y despues gloria. Jamás de los jamases desde entonces ha estado en vela, ni por fiebre ni por n?, y de traumas, joer, mas traumas tenemos nosotros, que quería mos pasarla anuestra cama cuando estaba malita de lo que fuera, para atenderla mejor, y la niña no ha querido dormir nunca con nosotros.
La pequeña ya ?bamos con el mítodo, pero ni falta siempre ha sido tranquila, y la mayor satifaci?n, que cuando está malita quiere estar con su mam? en la cama. No s elo negamos, tb hay que disfrutarlas, pero eso lo ven c**o lo que es , una excepci?n. Y le demostramos todas las horas del dia lo mucho que significan para nosotros, pero la noche, amigas, es sagrada. De todos modos, nadie dijo que educar fuera fácil, no?
Lo que no me parece bien, es que se juzgue a los padres por tratar de poner una rutina en la vida del niño, para ellos tb es necesaria tal rutina. Además los médicos tan pronto afirman un mítodo c**o que lo tiran por los suelos a los pocos días. Que cada padre, según su entendimiento, que es el que mejor conoce a los suyos, obre en consecuencia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados