AYUDA URGENTE POSTRE!!! (porfa):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 31 Ene 2006 17:03

Sonia me he acordado de esta.... la tarta tia Dorita...que tambien es muy facil y esta muy rica :up: ...si te gusta esta en el recetario

Imagen

:beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 31 Ene 2006 18:31

Yo haria la de 3 chocolates.. :D
La haces el dia anterior y la congelas...en la base del molde pones glass, antes del bizcocho o las galletas y la desmoldas con mucha facilidad al estar congelada...es una piedra, asi que solo tienes de despegar el plastiquillo :wink:
Y por el camino, ya descongelara solita :lol:

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 01 Feb 2006 09:25

auro44 escribió:Sonia me he acordado de esta.... la tarta tia Dorita...que tambien es muy facil y esta muy rica :up: ...si te gusta esta en el recetario

Imagen

que buena pinta!!! y tengo un molde de silicona en forma de flor.... :duda: :duda:

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 01 Feb 2006 09:28

SABEIS UN SECRETO?

EL GINECOLOGO ME TIENE MUY CONTROLADA Y ESTABA PORTANDOME MUY, PERO QUE MUY BIEN ESTE MES....

ASÍ QUE LA COMIDA DEL SABADO CON POSTRE INCLUIDO SE ME HACIA c**o UNA LUZ HACIA LA GLORIA!!! :lol: :lol:
PERO DESPU?S DE QUE ME HAYAIS AYUDADO TANTO NO S? POR CUAL DECIDIRME PARA DISFRUTAR AL MAXIMO MI MOMENTO DE GLORIA!!!!!!

Responder