Muchas gracias a todas y me alegro que os haya gustado la recetilla.
c**o no quiero dejar de contestar a las dudas voy por partes.
Corsaria, si no te gusta el pomelo o no tienes puedes hacerlo perfectamente con naranja, mandarina o limón, lo que interesa es que las cantidades de zumo del citrico sean más o menos las mismas para poder manejar bien la masa y tenga ese saborcillo "diferente".
eu escribió:??? estupend?sima ????
y me llama la atenci?n la forma, que haces c**o un ocho ?
Si Eu, la forma se le da haciendo c**o un ocho, se hace un bastón, se dobla por la mitad y luego pasamos una mitad de tira de bastón por encima y la otra pora abajo c**o si estuvieramos "anudando", es dificil de explicar pero muy facil de hacer.
Eu, no se si con esta explicación habremos despejado las dudas de Canelona y Mamita.
Rasansan, no es imprecindible que hagas un "levado lento", si te resulta complicado hazlo c**o cualquier pan normal, amasas, dejas levar, das las forma, dejas levar nuevamente y al horno, seguro que salen igual de buenos.
Cova, pruebalos verás que te sorprenden.
Daro, Sargon, tambiénme alegro mucho de veros, hace tiempo que no coincidiamos, besotes.
Y una nota, si le dais forma a los panecillos cuando aún la masa está fria os resultar? más facil, luego los dejais levar más tiempo y sin problema.