?HAY ALGUN NEUROCIRUJANO?:
-
- Cocinera/o
Ten mucha confianza en las manos del equipo que le trata. Ese hospital es de los de prestigio y para estos casos, siempre es bueno tirar alto. No tengas miedo, porque es cierto que los médicos, siempre se curan en salud, y te pintan el panorama bastante negro, te informan de todos los riesgos posibles, y hasta de los esc?samente posibles... y c**o consecuencia te ponen el corazón en un pu?o. 

-
- Cocinera/o
Mamen ,yo tengo una compa?era que es neurocirujana ,escribeme un mail con tus dudas y se lo comento a ella ,es muy maja .Pero c**o te han dicho el 12 de octubre tiene buenos medicos y seguro que todo va a ir muy bien .Mi correo es fiesta_30@hotmail.com
Un fuerte abrazo
Fiesta_30
Un fuerte abrazo
Fiesta_30
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
hola!
hola mamen,exactamente lo que te ha dicho encarna...y el resto,mas de lo mismo.me consta que en el 12 de octubre esta lo mejor para los peques,esta bien que tengas una segunda opinion aunque creo que el que mejor conoce el organismo de tu niño es el neuro que lo este tratando hasta ahora,por lo que te aconsejo te dejes guiar por el...niña!!!sonrie,disfruta los momentos y ve en positivo,eso es lo que tienes que transmitir POSITIVIDAD EN TODO MOMENTO.
mi niña paso momentos muy malos de chiquitina...y sabes???es mucho mas fuerte la fortaleza fisica de un nano que la de cualquiera de nosotros.
te prometo que esta semana voy a ir a un sitio del que soy muy devota y voy a pedir por ti para que tengas toda la fuerza del mundo...por que no me cabe la menos duda que dentro de unos años esto lo recordaras c**o un mal sueño...y nada mas.un beso ASI DE FUERTE,sara.
mi niña paso momentos muy malos de chiquitina...y sabes???es mucho mas fuerte la fortaleza fisica de un nano que la de cualquiera de nosotros.
te prometo que esta semana voy a ir a un sitio del que soy muy devota y voy a pedir por ti para que tengas toda la fuerza del mundo...por que no me cabe la menos duda que dentro de unos años esto lo recordaras c**o un mal sueño...y nada mas.un beso ASI DE FUERTE,sara.
-
- Ayudanta/e de cocina
Lo importante es no perder la esperanza y pensar en positivo, los medicos cuando dan noticias asi, solo piensan en cubrirse las espaldas por si ocurre algo que no digan que no te han avisado ( en parte es un poco logico pero al que esta al otro la do lo fastidian pero bien)y no piensan en que si fuesen ellos el padre o la madre lo que afecta el c**o te lo expliquen, te lo digo por experiencia propia y ademas muy reciente, que me he pasado casi dos meses hasta que le hicieron todo a mi hijo que no sabia ni que hacer mi marido parece que era mas optimista al respecto pero yo era toda un miedo, y ya ves dentro de lo malo ha salido todo lo mejor posible, asi que no hay que desanimarse y con el apoyo de todos te sera mas facil, eso si pide una segunda opinion y si no te quedas conforme una tercera.
Un besote muy grande.

Un besote muy grande.

-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
Mamen, no te vengas a bajo chiquilla, ahora más que nunca tienes que estar bien (ya se que es duro), pero por experiencia propia en mi familia te digo que los médicos siempre te lo ponen todo muy negro y seguro que el equipo médico llevar? bien a tu hijo.
Un beso muy fuerte, animo y aqui estamos todas para lo que te haga falta.
Un beso muy fuerte, animo y aqui estamos todas para lo que te haga falta.

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Sobretodo no pierdas la fé en tu hijo, los niños nacen con el sentido de la supervivencia muy elevado y luchan sin cesar en situaciones que nosotros nos dariamos por vencidos.
Procura mantener la calma y la serenidad cuando llegue el momento de la intervenci?n, pues nuestros reto?os son c**o esponjas y captan nuestros temores, nuestros miedos, nuestras dudas...Animo! Se valiente y demuestrale la seguridad que él necesita de tú y todo el amor que sientes por EL.Muchos besos

Procura mantener la calma y la serenidad cuando llegue el momento de la intervenci?n, pues nuestros reto?os son c**o esponjas y captan nuestros temores, nuestros miedos, nuestras dudas...Animo! Se valiente y demuestrale la seguridad que él necesita de tú y todo el amor que sientes por EL.Muchos besos