DEBERES PARA LA SEMANA DEL 7 AL 13 DE JUNIO:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
He editado la receta del helado de faraona, pues NANA, se ha dado cuenta que le faltaba el paso de poner los huevos.
HELADO DE CHOCOLATE (de Faraona)
* 1 tabletas de chocolate Nestl? postres
* 240 gr. de azúcar
* 150 gr. de leche
* 2 huevos
* 700 gr. de nata líquida (7 cub.)
* 1 cub. de café (optativo) (soluble)
* 4 cucharadas de Co?ac (optativo)
Triturar el azúcar y el chocolate a velocidad 5,7 y 9 progresivamente, añadir el café (si se quiere poner).
Añadir el café, la leche y los huevos. Programar 6 minutos, 90?, velocidad 5. Cuando termine el tiempo, batir unos segundos sin temperatura.
Se añade la nata (y el co?ac si se desea) y se mezcla unos segundos en velocidades 5-7-9.
Se vuelca en un recipiente y se deja en el congelador
Receta tomada de Foro MundoRecetas.com
HELADO DE CHOCOLATE (de Faraona)
* 1 tabletas de chocolate Nestl? postres
* 240 gr. de azúcar
* 150 gr. de leche
* 2 huevos
* 700 gr. de nata líquida (7 cub.)
* 1 cub. de café (optativo) (soluble)
* 4 cucharadas de Co?ac (optativo)
Triturar el azúcar y el chocolate a velocidad 5,7 y 9 progresivamente, añadir el café (si se quiere poner).
Añadir el café, la leche y los huevos. Programar 6 minutos, 90?, velocidad 5. Cuando termine el tiempo, batir unos segundos sin temperatura.
Se añade la nata (y el co?ac si se desea) y se mezcla unos segundos en velocidades 5-7-9.
Se vuelca en un recipiente y se deja en el congelador
Receta tomada de Foro MundoRecetas.com
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ayer lo cen? yo tambien, y no se me había ocurrido lo de usar la salsa sobrante, pues sale mucha cantidadGarfield escribió:Pues ya he hecho el pescado (musola) en salsa verde .... me ha gustado mucho.
Sobre todo la salsa![]()
![]()
![]()
que estaba impresionante.
De hecho, c**o me sobr? hoy la he puesto sobre unas patatitas cocidas y estaban buenísimas.
Ah, por cierto, el pescado lo cocin? con el varoma en vez de en el cestillo.
-
- Jefa de cocina
yo es que hice pescado de sobra, y tuve para comer yo al día siguiente ... pero claro, pensá, para cenar pescado solo vale, pero para comer .... necesito acompañarlo con algo ... y vi las patatas y me pudo la gulacomoju escribió:Ayer lo cen? yo tambien, y no se me había ocurrido lo de usar la salsa sobrante, pues sale mucha cantidadGarfield escribió:Pues ya he hecho el pescado (musola) en salsa verde .... me ha gustado mucho.
Sobre todo la salsa![]()
![]()
![]()
que estaba impresionante.
De hecho, c**o me sobr? hoy la he puesto sobre unas patatitas cocidas y estaban buenísimas.
Ah, por cierto, el pescado lo cocin? con el varoma en vez de en el cestillo.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: