Bizcochito SIN GLUTEN (FOTOS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
FLOP2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por FLOP2 » 11 Ago 2006 09:03

FAMALAP escribió:
FLOP2 escribió:Muchísimas gracias, Marigui. Ya ir? revisando todas tus recetas, quizás te pido alguna más.
Un beso.
:) :) :)
Te recomiendo el bizcocho de nesquik....es por ahora de los mejores y tanto a niños c**o a los menos niños, nos encanta......Y por supuesto, el mejor bizcocho de chocolate (incluso que los que tienen gluten) :plas: :D
Lo he buscado Famalap, pero no lo encuentro. ?Puedes decirme dónde esté? Aprovecharé este puente, que estoy sola en casa con los chicos, y haremos cocinitas.... Gracias, wapa..

:beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 13 Ago 2006 02:22

FLOP2 escribió:
FAMALAP escribió:
FLOP2 escribió:Muchísimas gracias, Marigui. Ya ir? revisando todas tus recetas, quizás te pido alguna más.
Un beso.
:) :) :)
Te recomiendo el bizcocho de nesquik....es por ahora de los mejores y tanto a niños c**o a los menos niños, nos encanta......Y por supuesto, el mejor bizcocho de chocolate (incluso que los que tienen gluten) :plas: :D
Lo he buscado Famalap, pero no lo encuentro. ?Puedes decirme dónde esté? Aprovecharé este puente, que estoy sola en casa con los chicos, y haremos cocinitas.... Gracias, wapa..

:beso: :beso: :beso:
c**o tampoco encuentro la receta, la copio y pego de mi recetario

BIZCOCHO DE NESQUIK (marigui)

Por cierto la adaptaci?n es mia(marigui), pero la receta original es de mi amiga Auro

INGREDIENTES
200grs nesquik
150 grs de azucar
200 grs de harina (130 harina de arroz y 70 de maizena)
4 huevos
150 grs de mantequilla
1 1/2 cubilete de leche o nata (yo puse nata)
2 sobres dobles de gasificante de Mercadona

En un bol mezclamos las harinas, los gasificantes y el nesquik
En el vaso de la thermomix ponemos el azucar y los huevos durante 2 minutos velocidad 3 1/2. Añadir la mantequilla y poner 3 minutos velocidad 3 1/2. Añadir la nata y mezclar unos segundos. Poner lo que teniamos reservado en el vaso (harinas, gasificantes y nesquik) y programar 30 segundos velocidad 4.
En el horno precalentado a 180º poner en un molde engrasado y enharinado. A los 20 minutos bajar la temperatura a 160?. Debe estar una hora en total.

Espero que lo hagais, que os guste y que lo disfruteis tanto c**o Martún y sus compis del cole que se han puesto tibios. Un besazo

La foto la tienes en este enlace, que es dónde están las recopilaciones de postres "sin gluten" postlite71672-.html

recetas-posts22066-40.html

Responder