Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
nancyfan - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia
Mensaje
por nancyfan » 07 Feb 2006 17:29
Doby escribió:Yo cuando me preguntan, siempre digo que todo lo que se hace con thermomix se puede hacer sin ella, pero la th te facilita muchísimo las cosas, haces cosas que sin ella no haréas y manchas mucho menos.

has hecho la definicion perfecta.............se puede vivir si ella.........pero te facilita tiempo y trabajo y cacharros.......... ( por ejemplo masa croquetas, salsas ,,,masas pizzas, pan.....etc......))))))) y muchas recetas ganan en sabor por ejemplo la lentejas ...........Yo tengo la th. hace un mes y estoy contenta.........
POR CIERTO MILI ,,,,,,,,saludos ...bienvenida y ya nos dirés si la compras.............y ademas tienes en el avatar la frase que yo siempre pongo en mi firma ........
.tendré que cambiarla....
.........es broma
SALUDOS
ORACION : SE?OR , si no puedes hacerme adelgazar , haz que engorden todas mis amigas. AMEN
jajajaa
-
Mili - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Mili » 08 Feb 2006 10:59
graciassssssssss, estoy más que convencida, ahora me toca ahorrar.
Nancyfan, la culpa de to la tiene ivy que me mandé al pollo hace muuuuuuuuuucho tiempo, y le he cogido cariño y aquí se ha quedao

-
ivy - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por ivy » 08 Feb 2006 11:20
Miliiiiiii, pero qué haces tu por aquíiiii? Ya te has cansado del tio Michel? ahora te quieres comprar la thermo??
si es queeee, no pue ser contigo!!
me alegro mucho de verte por aquíiii

-
Mili - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Mili » 08 Feb 2006 14:20
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados