TARTA DE PI?A:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Novata/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Está riquisima, pero la idea de hacerla con fresas, cortaditas ¿no? me parece genial, incluso mejor combinación que con piña. Yo me la apunto tambien.jeannette escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
PREGUNTA: ?Podremos hacer esto mismo con fresas, que ahora hay muchas en el mercado?
Me encanta la idea y la quería hacer mañana, y en mi casa nos encantan las fresas. ¡Lo intentaré y os cuento!
![]()

-
- Cocinera/o
Si, cortadas. Pero creo que se vaya viendo la secci?n transversal, y así se amoldarén mejor, ¿no?
?Vamos que las fileteamos!. Creo que antes de colocarlas les echaré unas gotas (2 o 3) de vinagre de limón para que no se oxiden, y quedaré estupendo.
Mañana los deberes de Encarna y de postre la tarta de fresas modo canelona, ¿qué os parece? Un menú genial de viernes.

?Vamos que las fileteamos!. Creo que antes de colocarlas les echaré unas gotas (2 o 3) de vinagre de limón para que no se oxiden, y quedaré estupendo.

Mañana los deberes de Encarna y de postre la tarta de fresas modo canelona, ¿qué os parece? Un menú genial de viernes.