Duda sobre la jarra BRITA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 14 Feb 2006 22:23

solsol escribió:
anitagallego escribió:YO TAMBIEN LA TENGO, LA UTILIZO PARA COCINAR Y PARA BEBER LA MIA ESTA IGUAL QUE LA EMBOTELLADA, EN LA MIA NO SE MEZCLA LO DE ARRIBA CON LO DE ABAJO, YO SIEMPRE TENGO AGUA EN LA PARTE DE ARRIBA ESTO NO SE PUEDE HACER????? :duda:
PUES LO SUBO HABER SI ALGUIEN NOS LO ACLARA :beso:
lo subo que quiero a ver si alguien nos aclara lo de tener siempre agua en la partye de arriba :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 14 Feb 2006 22:34

Pero el agua se va filtrando y llega un momento que no quedaré agua arriba no? yo la compré en verano para mi madre para el pueblo y siempre bebiamos de ella la vaciabamos en una jarra a las comidas y luego a la botella pero cuando la botella esta llena dejo la brita seca hasta el nuevo uso
No se site ha quedado claro

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 Feb 2006 00:32

Pues yo no la uso para beber, pero no por nada, ya que un día la probé y está buena, pero desde que me quedé embarazada y ahora que doy el pecho, mi marido prefiere que beba agua mineral, para que no tenga ningún díficit ni yo ni la niña.
Igual son tonterías, pero mejor curarse en salud.

Respecto a lo de tenerla siempre llena en la parte de arriba, la verdad es que yo suelo llenarla tambiéncuando me apetece y a veces he tenido las dos partes llenas de agua. En las instrucciones no dice que no pueda hacerse y la única pega que le veo seráa que se mezclasen las dos aguas, pero no sé si eso seráa posible al estar el filtro por en medio.
En la página web de Brita dice que la jarra funciona gracias a la gravedad, así que si es así, no veo por qué no puede estar siempre llena ... desde luego, allí no dice nada al respecto.
En todo caso, siempre se les puede hacer una consulta desde la página web.

:beso:

garrafada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por garrafada » 15 Feb 2006 08:58

PERDITA_DURANGO escribió:Garfield, garrafada, vosotras la usais para beber?

Yo tambien la tengo, la compro mi marido pensando que ibamos a ahorrarnos traer tantas botellas, pero la verdad es que aunque se nota la diferencia con la del grifo, para nada el sabor es bueno, vostras que decis?

:beso: :beso:
Pues yo si que la uso para beber. En casa de mis padres tambien la beben. No se... No le notamos nada raro, al contrario nos gusta mucho.

En cambio a un familiar nuestro le regalaron la jarra y dice que el agua sigue teniendo sabor... Yo he pensado que quizas la calidad del agua cambia segun la zona en la que estes :duda:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 Feb 2006 11:59

garrafada escribió: Pues yo si que la uso para beber. En casa de mis padres tambien la beben. No se... No le notamos nada raro, al contrario nos gusta mucho.

En cambio a un familiar nuestro le regalaron la jarra y dice que el agua sigue teniendo sabor... Yo he pensado que quizas la calidad del agua cambia segun la zona en la que estes :duda:
Pues no te extra?e que dependa de la zona.
Quiz?s nos surten de sitios diferentes y por eso la diferencia.

De todas formas, ya te digo que yo la probé un día y estaba buena.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 15 Feb 2006 12:45

Garfield escribió:
garrafada escribió: Pues yo si que la uso para beber. En casa de mis padres tambien la beben. No se... No le notamos nada raro, al contrario nos gusta mucho.

Pues no te extra?e que dependa de la zona.
Quiz?s nos surten de sitios diferentes y por eso la diferencia.

De todas formas, ya te digo que yo la probé un día y estaba buena.

Gracias a las dos :wink: el agua de mi casa sabe a rayos, con jarra o sin ella, con la jarra mejora, pero sigue siendo mala, espero que no sea yo que tengo paranoias :nodigona: para la proxima kedada me llevo un par de botellitas de agua de mi casa pasada por la jarra a ver que os parece a vosotras :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 Feb 2006 19:52

PERDITA_DURANGO escribió:
Gracias a las dos :wink: el agua de mi casa sabe a rayos, con jarra o sin ella, con la jarra mejora, pero sigue siendo mala, espero que no sea yo que tengo paranoias :nodigona: para la proxima kedada me llevo un par de botellitas de agua de mi casa pasada por la jarra a ver que os parece a vosotras :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

garrafada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por garrafada » 16 Feb 2006 07:55

:lol: :lol: :lol: :lol:

No quiero ni pensar lo que pensaria la gente del bar en cuanto nos viese empezar a sacar botellitas de agua de los bolsos y a oir comentarios tales c**o ... "Pues la tuya es mas buena" "La tuya ha mejorado pero mejor solo para cocinar" "La mia sigue sabiendo a rayos" etc
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Feb 2006 12:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 16 Feb 2006 12:43

Pues venga, id poniendo fecha a la kedada que yo ya he llenado la cantimplora y ya sabeis que el agua se tiene que consumir rapido :lol: :lol: :lol:

Responder