GALLETAS DE NARANJA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Jun 2004 22:38

maktub escribió:Yo tengo más moral que el pupa. Hago muchísimas cosas que casi no puedo probar :cry: :cry: ( por el tema del tiroide ) y se las regalo a mis padres, amigos y conocidos, y todos encantados preguntando ¿qué has hecho nuevo?.....
De todas formas tengo un marido muy agradecido y además lo utilizo de conejillo de indias; estas galletitas son para su desayuno y le gustan por que no son demasiado dulce.

Tengo pendiente esos heladitos que he leido por ahí, tienen que estar para morirse.... de gusto!!!!
:wink: :wink:
Es una pena, que no vivamos más cerquita :lol: :lol: , pues así, me colaba yo tambien c**o catadora de todas tus cosillas :wink:

Y los helados, ?tampoco puedes? Yo estoy encantada con el de limón, y c**o estos, siguen preiriendo los conitos comprados, me lo estoy comiendo CON GRAN SACRIFICIO :lol: :lol: :lol: , yo solita

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 13 Jun 2004 11:33

Pero comoju! te vas aquedar helada con tus heladitos.Megustaria probar el de frutos secos ; lo a catuuu alguien por ahí? que lo diga!! :wink:
Beso comoju.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Jun 2004 18:09

elvira escribió:Pero comoju! te vas aquedar helada con tus heladitos.Megustaria probar el de frutos secos ; lo a catuuu alguien por ahí? que lo diga!! :wink:
Beso comoju.
Maria ha hecho el de Avellanas (cambióndolas por nueces) del NA, y que está rico :wink: .

Y no te preocupes, que con los calores que hay por aquí, de quedarme helada nada de nada :lol: :lol: , eso quisiera yo :wink:

Responder