Pregunta de trivial::

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
gravices
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gravices » 15 Jun 2004 15:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A saber... ¿en bares, en institutos...?

Casi me muero de la risa cuando he empezado a leer el mensaje...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 15 Jun 2004 16:03

:o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol:

alucinada estoy.....

petra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petra » 15 Jun 2004 22:23

Lego escribió:c**o acabo de leer "El C?digo Da Vinci", se me ocurre que eso es una clave del Priorato de Si?n para averiguar dónde se oculta el Santo Grial. 8) ¿No es la explicación más lógica? :coqueta:
Lego, ?te ha gustado el final del C?digo? :o :lol:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 16 Jun 2004 00:17

:o :o llego de trabajr a las tantas y me encuentro esto.......... :o :o creo que será mejor meterme en la cama y volver a mirarlo mañana :o :o :nodigona: :nodigona:

:beso:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 16 Jun 2004 10:28

petra escribió:
Lego escribió:c**o acabo de leer "El C?digo Da Vinci", se me ocurre que eso es una clave del Priorato de Si?n para averiguar dónde se oculta el Santo Grial. 8) ¿No es la explicación más lógica? :coqueta:
Lego, ?te ha gustado el final del C?digo? :o :lol:
Petra, la verdad es que el libro no me gusted. Me lo habían puesto... por las nubes, y me llevé una desilusión. Lo encontré muy rebuscado, las claves "tra?das por los pelos" y un final de desinflar (?a que ningún peri?dico compraréa mis críticas literari así :lol: ). Pero c**o trago libros c**o una boa constrictor... ?me lo tragu?! :wink:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 16 Jun 2004 10:40

Si me dejais opinar sobre el libro tengo que decir que a mi tampoco me entusiasmo, me sobraron las ultimas 100 paginas. Por otro lado acababa de leer La Sombra del Viento y ese si que me encantó, me parece un libro muy bueno, no podía desengancharme.

Pilu

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 16 Jun 2004 10:50

PILUCA escribió:Si me dejais opinar sobre el libro tengo que decir que a mi tampoco me entusiasmo, me sobraron las ultimas 100 paginas. Por otro lado acababa de leer La Sombra del Viento y ese si que me encantó, me parece un libro muy bueno, no podía desengancharme.

Pilu
?De Quién, Piluca?

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 16 Jun 2004 10:51

guauuuuuuuuu , me he leido todos vuestros comentarios pero creo que necesito un café para asimilarlos :D quiza mas tarde vuelva a leerlos :lol: :lol: :lol:

Lego has leido LOS PILARES DE LA TIERRA????????? me lo han recomendado , pero impone un poco su formato , pero en breves me pondré con el , puede ser un buen compa?ero de playa no????? 8)

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 16 Jun 2004 10:56

alita escribió:guauuuuuuuuu , me he leido todos vuestros comentarios pero creo que necesito un café para asimilarlos :D quiza mas tarde vuelva a leerlos :lol: :lol: :lol:

Lego has leido LOS PILARES DE LA TIERRA????????? me lo han recomendado , pero impone un poco su formato , pero en breves me pondré con el , puede ser un buen compa?ero de playa no????? 8)
Tengo OTRA pregunta de Trivial: ¿Por qué siempre que se habla de "El C?digo Da Vinci" alguien recomienda "Los Pilares de la Tierra"? :o De verdad, SIEMPRE que hablo de un libro me recomiendan el otro. Debe ser una señal, no me va a quedar otra que comprarlo :lol:
?Gracias, alita!

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 16 Jun 2004 10:57

?HABEIS LEIDO A MARIAN KEYES? SUS LIBROS SON SUPER DIVERTIDOS, Y TE LOS LEES RAPIDISIMO. SON DE PORTADAS CON COLORES MUY CHILLONES, ESOS SI QUE SON LIGHT PARA LA PLAYA....

Responder